Pendiente Fallo con scrolls de Damage 20%

Mensajes
10
Reacciones
0
Hola, estoy viendo que cuando eres chino con mastery Fire, al activar el scroll de 20% damage, te hace quitarte el buff Flame Body (que me da 11% damage phy).
Lo que significa que estoy pagando lo mismo que los demás por ese scroll y me está dando significativamente menos que a todos. deberian poner remedio a esto.
 
Mensajes
73
Reacciones
4
y el 13% de la pasiva de fire? Esa no la cuentas o no te conviene? Los que usan fire tienen en total 33% a lvl 130 de daño físico con el scroll (más el booster chino 48%), los que no son fire solo tienen 20%, y aún así exiges otros 11%? quieres que los chinos pegue los critical de los dagueros o qué?
 
Mensajes
10
Reacciones
0
y el 13% de la pasiva de fire? Esa no la cuentas o no te conviene? Los que usan fire tienen en total 33% a lvl 130 de daño físico con el scroll (más el booster chino 48%), los que no son fire solo tienen 20%, y aún así exiges otros 11%? quieres que los chinos pegue los critical de los dagueros o qué?
que te quiten a ti tus buff tambien para ponerte ese scroll e igualemos el beneficio.
Solo pido lo que me quitan, no pido que me den mas que a los demás.
 
Mensajes
213
Reacciones
0
Debes comprarte los scrolles esos que dan 20% ataque y defensa a la vez, asi podras usar tus buff.. o si no create un euro y pare de sufrir, ellos tienen mas ventajas en el juego que los chinazos
 
Arriba