ROBO DE ITEMS

Mensajes
24
Reacciones
0
Hola, sere breve, pase mi id y pw a un ''amigo'' para que me ayude a vender mis items y termino robandome todo
A continuacion detallo los items robados

Set garment d14+5 con todos los % en 41% menos parry rate que esta en 61%
Tres joyas d13+9 ch (1 anillo con todo 61%, un collar con todo 80% y los pendientes en 80% tambien)
Shield ch lg d14+9 todo 80%
Devil sl +8 F
Dress con accesorio del demonio (no recuerdo los nombres)

El que me robo estos items usa la cuenta AshlyFire o AshlyCool
Desde ya se les agradece que revisen sus cuentas y las que abrio desde el id a ver si puedo recuperar mis items

Muchas gracias, Tengo los screen de la conversación donde le paso los datos pero no puedo subir la imagen. (Las puedo pasar por whatsapp

Saludos
 
Mensajes
7
Reacciones
0
creo que no te podran ayudarte amigo tu mismo dise id y pw a un supuerto amigo tullo... por lo que veo no es muy amigo tullo por lo que ta echo.. el staff no podra ayudarte
 
Mensajes
105
Reacciones
0
Buenas, fue decisión tuya el haber confiado tus ítems en otra persona, por eso siempre es mejor quedarse uno con sus propios ítems y hacer tus propios negocios. Por otro lado, donde están las pruebas de lo que dices? Se podría proceder al castigo en caso tal tus pruebas sean contundentes. Para montarlas usa imgur.com o prntscr.com!
 
Mensajes
24
Reacciones
0
Buenas, fue decisión tuya el haber confiado tus ítems en otra persona, por eso siempre es mejor quedarse uno con sus propios ítems y hacer tus propios negocios. Por otro lado, donde están las pruebas de lo que dices? Se podría proceder al castigo en caso tal tus pruebas sean contundentes. Para montarlas usa imgur.com o prntscr.com!

http://imgur.com/a/M3rJz


http://imgur.com/a/M3rJz

tengo toda la conversacion si es necesaria, solo hice screen de la parte donde paso mis datos, igualmente veo que no se puede hacer mucho.

gracias y suerte con el sv
 
Mensajes
105
Reacciones
0
Cuál es el nombre de su pj y tu pj in-game? Y el número de WhatsApp de que país es?
 
Mensajes
24
Reacciones
0
Cuál es el nombre de su pj y tu pj in-game? Y el número de WhatsApp de que país es?

el nombre de su pj es AshlyFire o AshlyCool (usa esos dos que yo sepa ) el mio es __NESTA__ y el numero de whatsapp es +573173238194 (creo que es de colombia o venezuela ese nro )

el mio es +542901605741

gracias por el interes y la buena onda mudi
 
Arriba