Pendiente Chino full str force es bueno?

Mensajes
1
Reacciones
0
Buenos dias tardes o noches, quisiera saber una cosa... la ultima skill de glaive da division a lvl 13 con un 90% de probabilidad... me merece la pena hacerme force? o elijo otra rama de skill como hielo o electricidad... que me recomiendan
:confused:
Recomiendenme builds para glaive porfavor ;)
 
Mensajes
230
Reacciones
1
Para glavie obviamente eres STR

que mastery son recomendadas?

Glavie - fire - force

Es la mas comun.
 
Mensajes
73
Reacciones
4
Sinceramente en un server donde está permitido el pill bug por pereza de balancear los warlocks simplemente no vale la pena ir force. Hazte heuksal fire light y tendrás el daño a tope, o puedes probar otra variación de cold-light para tener el daño mágico de light al máximo y un poquito de cold para el snow shield a tu conveniencia (20-30% depende de ti, fire y heuksal hasta 130 sin importar nada). El light lo podrías dejar en 90 y cold en 40 para tener 25%-30% snow y creo q 20% daño mágico.
 
Mensajes
347
Reacciones
74
almeno sabe q lo glavie son STr xD jeje

Los Glavie mas comunes son Glavie - Fire - Force el force son bueno para botear hecha el therapy que da recovery cuando entra en ella,Recovery hp,Quita debuff Individual o Grupo,Revive y lanza Debuff.

En Cambio el Glavie Fire-Lighting es como para botear solo ya que el fire le dara daño,y defensa magica y el rayo velocidad,Deslizaje y ataque rate .

Yo si en cambio prefiero un Glavie Fire - Cool ya que eso putitos son una Mole una roca una muralla mas duro que se asemeja un blade fire cool me gusta mucho tiene buen promedio de supervivencia sirbe como dije ante para Tanquear yo tengo un Fire Force ya me estoy Arrepientiendo de crearlo force ya siendo 121 porque no me divierte tanto como un rayo o un hielo Solo te digo Cada Quien tiene Sus Gusto Crea el Pj como tu Crea en ti que sea Mucho mejor y se acople contigo :eek:
 
Arriba