Pendiente Dudas sobre Sro y mi Pc

Mensajes
347
Reacciones
74
Hola tengo una Duda primero les digo no tengo una super PC es una básica quizá tengo el privilegio de tenerla :) hay que ser Humilde y por la situación Económica de Venezuela pss se hace algo difícil Armar un poder de PC Style Gaming

Lo que pasa es lo siguiente y se que este tema ya lo habina hecho y solo que no tuve la oportunidad de Leerlo con calma se me ve en mi Pantalla el juego con esto asi:

No tienes permiso para ver este contenido. Conectarse o registrarse ahora.

y Revice los Requisito del Juego en el Isro Oficialmente incluso los de la web de el Latino dice:


Mi Pc tiene:
CPU: Intel Pentium Dual-Core 2.8Ghz osea Que entra en lo Recomendado.
Ram: 2GB osea supera la que pide
Sound: Tengo DirectX 11 ello pide 9.0c osea la mia esta full Actualizada creo
HDD:tengo 512GB para almacenarlo
O.S:Windows 7 64x osea entra en lo recomendado
VGA: Ojo ello piden Acelerador Integrado 3D el mio lo Tiene o minimo una Geforce2 osea serie 2xxx y esta Pc me anda asta el Dragon Nest Europeo en Minima grafica y el ElSword que pide Geforce4 o GeforceTi4 mi Shader es de 2.5 tiene grafico integrado de 360Mb

No entiendo porque esto me sale asi ??? alguna respuesta ....
 

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
Necesitas una tarjeta de video, la integrada no te da para mostrar la imagen de tu personaje.
 
Mensajes
54
Reacciones
0
La integrada si da para mostrar personaje, pero dependiendo de tu pc y la integrada, te lo digo porque no tengo tarjeta de video y me muestra el personaje ( solo integrada )
 
Mensajes
347
Reacciones
74
Ok ok a mi se me podria ver pero como hago para saber cuanto tiene de integrada mi Pc no es esa que se busca en Resolucionde pantalla-- Configuracion avanzada ? porque si es esa Anoche le actualice sus Controladores y Nada !!!
 

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
Necesitas una tarjeta de vídeo, esa integrada por mas drivers que le pongas nunca te mostrara la imagen.
 
Mensajes
213
Reacciones
0
con casi ninguna tarjeta integrada te mostrara la imagen, necesitas ajuro pro que si, una tarjeta de video minimo 1gb, para que te valle de ptm en el sro
 
Mensajes
347
Reacciones
74
Necesitas una tarjeta de vídeo, esa integrada por mas drivers que le pongas nunca te mostrara la imagen.

Ajuro No. Si instalo el Archivo de Shader3.0 si se me ve pero Lo malo es que incomoda la chingada Marca de agua del creador de ese archivo lo digo porque avece lo uso para juego que me exige shader 3.0 y lo coloco pa eso.
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Video integrado no saldra esa imagen , si usas un ejecutable o x para que funcione el shader 3 es por que esa integrada no lo admite y te recomendaria dejaras de hacerlo o podrias quemar el integrado y a causa de esto hasta quemar la motherboard ya que eso viene en la misma es un chip negro cuadrado por lo general, pero en que te afecta que se vea negro nadie ve eso xD
 
Arriba