Pendiente Sugerencia. Estimulación de CTF y Arena para low levels

Mensajes
12
Reacciones
0
es una sugerencia. es que veo gente en pvp luego de los eventos de uniques. y pienso que se le daría mas utilidad. es decir, ofrecer algunas cosas, o incluso mas información acerca de la ctf para la gente que comienza a jugar y para que se animen. algunos eventos de ese tipo o algo así.
 
Mensajes
230
Reacciones
1
Lo malo de eso serian los granjeros :p gente que solo dedicaria a reunir BP o arenas, es una cuestion con otra, por ejemplo, actualmente el CTF es gobernado por los mismos 4 o 5 jugadores, siempre se llevan el CTF god.

¿El problema es que dejan demasiadas conexiones por ip?

Si los level bajo enraran a CTF se harian farmers, pienso que una posible solcuion es diferencias bien los lvl, a veces hay lvl 118 vs 130 o players full LG vs players full nova.

Es complicado dar una solcion que deje a todos felices.
 
Mensajes
12
Reacciones
0
:(

pues si, me ha pasado que voy y quedo con los +125 full LG (soy 120) xd. pero sería interesante eso, al menos hasta 90, que todos tienen son los sets de npc. lo diferenciaría el buen uso de los skills y así. pero tambien eso, habría mucho con eso de el uso de la ip, conectarían muchos pjs sólo para ir a ctf con distintos levels y ganar mas bps
 
Mensajes
14
Reacciones
0
CTF y ARENA

Kalipent: Lee para que veas porque los alto entran con los bajo



Para mi lo que pasa con ctf y arena es lo siguiente:Estos evento estan dividido en varias parte, donde juegan diferente lv, una vez que son registrado y no hay la cantidad de IP registrada de su lv el NPC une a los lv alto con los bajo y por eso salen siempre lv 120 y 130.

Es decir,ustedes tienen que entrar un grupo de lv bajo para que así se puedan enfrentar con gente de su lv. Y no tener este problema.
 
Última edición:

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
No entiendo el motivo de este post.

El gameserver es quien hace el trabajo de emparejar a los jugadores en CTF/Arena. por lo tanto si llegase un caso que se registren 20 personas nivel 100, el gameserver lo emparejara y hará que se origine un evento probablemente 6vs6 y los otros 8 4vs4, solo que no se registran los suficientes y simplemente el sistema no empareja un lvl 20 con un lv 120, automáticamente el lv 20 no podrá entrar a los eventos por falta de jugadores

En conclusión: si quieren una CTF de liga 116, 101 o menos ya es cuestión de que se registren los usuarios, aunque de todas formas acredita BPS es a partir de nivel 110
 
Arriba