Problema Con el Mbot

Mensajes
1
Reacciones
0
Buenas Noches amigos de sro-latino, tengo el problema con el mbot en cuestion de que hago todos los pasos de la guia y bien me abre el cliente y todo pero al momento de eleijir el personaje entro al juego pero el mbot no reconoce a este, ni los skill, pots , area nada es como que si no se logeara bien la cuenta no lo se pero si me abre el cliente tengo win7 no se si faltara algun componente en mi pc o algo
 
Mensajes
347
Reacciones
74
Amigo el Bot no es una Bot al 1000% de que tu mete tu Pj y te va registrar todo. No acuérdate que jugamos con una versión Vieja que cada vez intentamos jugar mediante actualizaciones de Crack Files.

primero principal El Name de tu Pj no lo registra porque eso debe de Hacerlo tu ante de Logearte al igual que la curas y las Skill todo eso se configura ante de iniciar sesion dentro del server todo Cuanto tiempo quiere durar el cliente para logiar si le dan Dc,si Muere,si quiere aceptar ress,si quiere usar drug ect ect. aqui te explico un poco:

Cuando usa mbotLoader y lo ejecuta como Administrador y te logea en el server configura-lo asi a ver si te funca.
Asi para que te agarre tu Pj escribe su name o si esta dentro del server le das Obtener actual seguimo con la curas.
No tienes permiso para ver este contenido. Conectarse o registrarse ahora.

No tienes permiso para ver este contenido. Conectarse o registrarse ahora.
Con esta Imagen es pa la curas en la partida de arriba pestaña BUCLE
1.-Selecciona la casilla de tu preferencia solo redondie 4 la basica Hp,Mp,Universal pill,Purificacion spill.
2.-Coloca la cantidad que desea compra ejemplo:Cada pack de posiones trae 200Unid. x la cantida de casilla o espacion en tu inventario= si tengo 6 espacio seria 1200 Curas de hp o mp.
3.-Busca el Item o Cura,spill,drug de tu preferencia laque use
4.-Guarda toda la configuracion que hiciste en lo pasos anteriores
NOTA:En bucle puede comprar mas curas,vida al pet,agilidad,resurrecion,drug,trasnporte ect.


AREA: Con la siguiente imagen te explico rapidamente
No tienes permiso para ver este contenido. Conectarse o registrarse ahora.
1.-busca Pestaña Area
2.-Dependiendo donde te ubique en el mapa dentro del juego le das Obtener Area.
3.-Scrip de camina se hace en la pestaña bucle se hace para dejar un persona bot y vaya a su area de combate sin que tu mismo lo lleve manualmente.
4.-es donde se busca dicho script grabado
5.-Grabar configuracion hecha despues que modifica algo dentro del bot

SKILL: así configuramos los skill pape
No tienes permiso para ver este contenido. Conectarse o registrarse ahora.
1.-Lista de skill(a mi no me salen porque no estoy loggeado dentro del juego)
2.- Es donde meteras los skill BUFF busca en la lista de skill tu skill que este usando y le das un click una vez sinbreado le das a una flechita asi para jalarla >>> si metiste una por error en el cuadro de skill la selecciona le das la flecha <<<
3.-Aqui meteras tu Skill de pelea y el mismo proceso que la de arriba
4.-la flecha de arriba es pa subir skill la de bajada es igual
5.-es con quien usara el berseker
6.-es opcional
7.-grabar configuracion
 
Mensajes
1
Reacciones
0
hola buenas queria saber porque mis pj cuando lo pongo a dar buff hay momentos que no dan mas buff si no hasta que le configure el area le de cancelar entrenamiento y luego inciar entrenamiento y es hay donde empiezan a dar buff
 
Mensajes
103
Reacciones
10
hola buenas queria saber porque mis pj cuando lo pongo a dar buff hay momentos que no dan mas buff si no hasta que le configure el area le de cancelar entrenamiento y luego inciar entrenamiento y es hay donde empiezan a dar buff

Es un bot crack, por lo tanto no recibe actualizaciones ni bug fix. Tendrás que re-configurarlo nuevamente desde cero.
 
Arriba