problemas con el mbot letras raras

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
8
Reacciones
1
Desde hace tiempo estoy usando la ultima version de mbot en windows 10 me funciona todo perfecto pero a la hora de que me dan dc cuando se intenta reconectar sale el error de la letras raras otra cosa tambien cuando lleva un tiempo el bot se activa el switching mode clientess alguna solucion para esto???

 
Mensajes
213
Reacciones
0
Compa checkea tu internet, a mi me sale eso, cuando el internet se me va. o no hay suficiente conexion para que te logees, tal vez la descargas en ares te joda un poco tu conexion
 
Mensajes
8
Reacciones
1
No creo ya que el otro bot conectado no se desconecta incluso tambien pasa cuando uno inicia el bot y carga la configuracion primero y despues le da iniciar juego sale el mismo error :S
 
Mensajes
347
Reacciones
74
Pude visualizar tu Imagen amigo Puede Ser Tu Internet ya que el Bot o no solo bot incluso Cliente da errores como (C9) (C5) (C10) ect y puede ser tu internet o el Server que estas usando no es Latino. tu bot dice


division: Clash Online
LoginServe: playclash-online.servegames.com


y al parecer ese Server Cerro quiza por cuota de dominio u otro problema quien sabe pero el bot no esta configurado con SroLatino.
 
Mensajes
8
Reacciones
1
tambien lo probe en ese servidor e igual el mismo problema yo solo uso el mbot para la quest de restos solo sbot ya que me parece mejor en varios sro aparte de latino el probado y el mismo error de el mbot apenas uno le da restar y sale ese problema no se puede desconectar ya que despues no reconecta yo creo que el problema radica en el mismo bot ya que cada vez que lo va a iniciar el pide siempre la carpeta de silkroad posiblemente cuando se desconecta pierde la configuracion y no reconoce donde esta ubicado el mismo sro si fuera conexion de internet el sbot tambien no se reconectara y eso no pasa con ese bot en cuando a lo de switching mode lo que averigue y por los mismo creadores del mbot es que es un error que ocurre cuando teoricamente el bot deberia desconectarse pero no lo hace se oculta el cliente nada mas, Sigo escuchando sugerencias de la posible solucion de ese error.
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Eso ya es problema del mbot en realidad lo unico que te recomendaria es actualiza el windows
 
Mensajes
8
Reacciones
1
tengo windows 10 actualizado pero mi pregunta es a lo que usan el mbot se le reconecta o tambien le pasa el mismo error?
 
Última edición:
Mensajes
347
Reacciones
74
tengo windows 10 actualizado pero mi pregunta es a lo que usan el mbot se le reconecta o tambien le pasa el mismo error?

Recuerda que el Mbot se usa muy distinto entre win7 y win10 el win7 es mas facil y asta donde tengo entendido el Win10 usa un Injector no se con seguridad si aun lo usan y digo con poca seguridad ya que nunca me a gustado el windows 10 .
 

Keila

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
594
Reacciones
102
Busca temas relacionados

Para los usuarios de windows 10 que tienen problemas es muy probable que sea porque windows 10 trae un manejo de privilegios bastante molesto.

Para desactivarlo tienen que ejecutar lo siguiente desde PowerShell (Admin)

Código:
No tienes permiso para ver este contenido. Conectarse o registrarse ahora.

Lee los comentarios de éste post mBot Crack - Funcionando 02/01/2017, puede que te sirva de alguna manera.

Nota: No te estanques en un sólo lugar.
Suerte!, que tengan buena tarde.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba