Pendiente Que Guia hago en Video!

Mensajes
347
Reacciones
74
Estoy pensando hacer varias Guia pero nose cual hacer.. ;)

Tengo la Guia Reset skill mediante quest
Guia de alquimia standar explicacion!!
Guia Party Explicacion
Guia Bajar Sro por Mega explicacion bueno la mayoria es Explicacion quitar cierta dudas son mas explicatoria que guia pero yo le llamaria TUTORIAL ajajaja
 
Mensajes
347
Reacciones
74
Muy facil, haz todas !

Gracias entonce me pondré mano a la obra espero ganarme almeno un like :) tratare de explicarlo lo mejor posible no te pierda la de la alquimia :D yo se porque te lo digo ajjaja gracia por comentar quería al meno una opinión para ver si me motivaba hacerla​
 
Mensajes
213
Reacciones
0
La de Reset Skill, una de como conseguir sockets y ponersela al arma(que muchos no saben), creacion de elixir avanzados(exepto el d14, ya que no se puede).
 
Mensajes
347
Reacciones
74
La de Reset Skill, una de como conseguir sockets y ponersela al arma(que muchos no saben), creacion de elixir avanzados(exepto el d14, ya que no se puede).

Amigo mio te puedo hacer por ahora la de alquimia standar explicado y explicarte sobre lo Adv incluso socket y todo el rollo pero sobre los adv pienso hacer esa Guia incluida dentro de la alquimia standar ya que es lo mismo solo que dividire el video en 2 parte eso le calculo yo como 10min el video.
 
Arriba