Pendiente no me extrae el sro latino2017

Mensajes
2
Reacciones
0
descarge sro latino 2017 por mega pero cuando lo estoy extrayendo se queda en 26% y me sale un error que debo hacer
 

JossepP

Moderador
Mensajes
49
Reacciones
3
Que tipo de error te sale? pasa foto para ver.
intenta descargarlo de nuevo, tal vez y es algún error mientras lo descargabas aveces me pasaba así x.x y me tocaba descargar de nuevo
 
Mensajes
2
Reacciones
0
me sale error de lectura en el fichero y la ubicacion dnd se encuentra
 
Última edición:
Mensajes
348
Reacciones
57
No sé si sea por esto, pero mira, como dijiste lo de mega puede que hayas descargado el archivo incompleto puesto que mega tiene una restricción por ip de descargas, por lo que no puedes descargar el juego completamente sin tener cuenta premium u otras solciones, eso quiere decir, que probablemente usaste un archivo sin confirmar la descarga, incompleto por ello no puede proceder a la extracción; de ser así te postulo esta solución:

1.Tu problema



2.Descarga MegaDownloader
Existen múltiples paginas para esta operación yo te dejare la que uso yo, te permite descargar todo sin restricción (solo servidor mega).
Clic aquí!


Dentro de la misma pagina encontraras el paso a paso de como usarlo, suerte!
 
Mensajes
347
Reacciones
74
No sé si sea por esto, pero mira, como dijiste lo de mega puede que hayas descargado el archivo incompleto puesto que mega tiene una restricción por ip de descargas, por lo que no puedes descargar el juego completamente sin tener cuenta premium u otras solciones, eso quiere decir, que probablemente usaste un archivo sin confirmar la descarga, incompleto por ello no puede proceder a la extracción; de ser así te postulo esta solución:

1.Tu problema



2.Descarga MegaDownloader
Existen múltiples paginas para esta operación yo te dejare la que uso yo, te permite descargar todo sin restricción (solo servidor mega).
Clic aquí!


Dentro de la misma pagina encontraras el paso a paso de como usarlo, suerte!

Amigo eso no tiene nada que ver la Cuentas Premiun o VIP son para aquella empresa o persona que usan esta web para almacenar grande cantidade de documento,carpeta de musica o Video por ejemplo bajalopormega hay baja series y pelicula por mega la cuenta premiun solo te ayuda subir tu archivo mas rapido y mayor capacida de almacenamiento. Yo uso muchisimo mega le recomiendo usen esta extension de mega .


click a la imagen para descargar es un scronizador esta sincroniza tu cuenta de mega sin nesecidad de logiarte en la web y cuando baje sro le dan la opcion Descargar Megasync es rapido y seguro
 

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
Amigo eso no tiene nada que ver la Cuentas Premiun o VIP son para aquella empresa o persona que usan esta web para almacenar grande cantidade de documento,carpeta de musica o Video por ejemplo bajalopormega hay baja series y pelicula por mega la cuenta premiun solo te ayuda subir tu archivo mas rapido y mayor capacida de almacenamiento. Yo uso muchisimo mega le recomiendo usen esta extension de mega .


click a la imagen para descargar es un scronizador esta sincroniza tu cuenta de mega sin nesecidad de logiarte en la web y cuando baje sro le dan la opcion Descargar Megasync es rapido y seguro
A ver si te informas y observas las imágenes que compartio Ollemene, mega solo te deja descargar 2GB en archivos luego de eso te pedirá poner tu cuenta PRO, te da mas almacenamiento y Ancho de banda.

Almacenamiento: Todos los archivos que quieras almacenar en los servidores de mega
Ancho de banda: Es lo que se usa para descargar todos los archivos que se descarga desde mega, si excedes tu ancho de banda a través de los servidores de mega, no te dejara descargar mas. Con MegaDownloader el ancho de banda es ilimitado.
 
Mensajes
347
Reacciones
74
A ver si te informas y observas las imágenes que compartio Ollemene, mega solo te deja descargar 2GB en archivos luego de eso te pedirá poner tu cuenta PRO, te da mas almacenamiento y Ancho de banda.

Almacenamiento: Todos los archivos que quieras almacenar en los servidores de mega
Ancho de banda: Es lo que se usa para descargar todos los archivos que se descarga desde mega, si excedes tu ancho de banda a través de los servidores de mega, no te dejara descargar mas. Con MegaDownloader el ancho de banda es ilimitado.

Usted es porfiado amigo mio yo bajo todo lo dia peliculas que pesa asta 4GB en calida 1080p y yo no tengo limitaciones si quiere te subo un video y te bajo un anime pelicula que pesa 4.30GB y veras que no tengo limitaciones Ahora otra cosa que el este bajando el sro sin cuenta en MEGA yo tengo cuenta y siempre toy logiado y no me dice nada se lo digo por experiencia propia
 
Mensajes
348
Reacciones
57
Eres un afortunado

Tienes mucha fortuna puesto que MegaSync no esta hecho con la función de hacer que tus descargas sean ilimitadas, si no que solo esta diseñado para que tu puedas subir directamente tus archivos solo moviendolos a una carpeta de Mega, cosa muy distinta, pero si a ti te funciona para hacer descargas ilimitadas pues enhorabuena!, los mortales tenemos que seguir usando MegaDownloader o pagar una membresia.
(Por cierto, creo yo que es ridículo que Mega saque servicios para hacer descargas sin tanta restricción y a la vez saquen un programa que haga que la gente no pague, ¿no crees?, pero bueno, cada quien usa lo que le funcione.)


Esta es la descripción de la pagina oficial de Mega para MegaSync, no veo en ninguna parte que no te haga pagar las membresias

Y por lo visto no somos los unicos mortales a los que MegaSync nos da igual limite.

FUENTE
 
Arriba