Pendiente AFK en arena

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
54
Reacciones
0
Duro afk toda la arena

char: iTSunade

Hace falta mas Soportes GM atentos a estas cosas [url]http://imgur.com/a/vX2BS[/url]
 
Mensajes
48
Reacciones
0
-.-

AGRADECE Q ALMENOS ENTRAN -.,.- SI ESTAN AFK ES PROBLEMAS DE ELLOS ..-.,,.,..,.,.,.,NIÑO RATA
 
Mensajes
54
Reacciones
0
Muchachito, si es asi, todos entraran a quedar afk y no es la idea, aqui en niño rata eres tu asi que sino tienes nada bueno que aportar por favor no comentes el post
 
Mensajes
213
Reacciones
0
ehmm no soy el de la foto, pero solo te dire algo, tambien puedo verte parado en arena o en CTF sin buff y te lanzo foto, y digo que estas afk luego te banean injustamente..

lo que quiero dar entender es que tu foto no es suficiente para justificar que el usuario esta afk
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
A ver solo tomaste una foto? si vas a presentar pruebas que sea en diferentes tiempos de la arena no de comienzo
 
Mensajes
54
Reacciones
0
Entra en la arena de ahorita, mijo no subire una foto solo porque esta parado 1min si la subi es porque duro afk toda la arena, no subire algo porque si y ya
 
Mensajes
230
Reacciones
1
Entra en la arena de ahorita, mijo no subire una foto solo porque esta parado 1min si la subi es porque duro afk toda la arena, no subire algo porque si y ya

Como creerte, a la otra ya sabes, toma una imagen al minuto 1 y otra las minuto 19, asi se podra notar que nunca se movio.
 
Mensajes
213
Reacciones
0
pienso que con 3 fotos desde que comenzo, a mitad de arena o CTF y los minutos finales. porque al principio yo podria lanzarle foto a alguien afk y luego al final le lanzo otra cuando ta en safe zone y la subo y digo que esta afk. para que lo baneen.
 
Mensajes
347
Reacciones
74
Esto de los AFK en la arena es algo incomodo en el sentido que ya eh leido 2 post con este de los afk en arena y porque no sube mejor un Video una captura se puede editar o solo lo veo como simple .Por lo General lo que hace BOT ARENA por decirlo asi tiende no tener Guild ,o Tener guild desconocido de poco reconocimiento publico y todo sus pj en esa guild,eh visto que tiene player comprado por decirlo asi siempre sale por la puerta trasera donde el man esta y se deja matar ataca ay basicamente pa lanzar el pote de Humo . Pero esto se puede solucionar ante era peor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba