Pendiente EL MALDITO NO ME DA SET DESDE EL ULTIMO Q ME DIO DG4 YA SOY 70

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
1
Reacciones
0
El bot no me da el set ya soy lvl 70 quisiera saber xq

Nose xq el bot no me quiere dar el set em ultimo que dio fue el de dg4 ya voy 70 y no me da los set le escribo y dice que no puedo recibir uno actual mente estoy lvl en taxis free que saben aver pero tampoco nada ni siquiera el msj me manda quisiera saber xq desde 60 q tengo este problema y ya soy 70 desde ya muchas gracias
 
Última edición:
Mensajes
54
Reacciones
0
Con esa manera grosera no te ayudaran, y no te quejes de algo que te regalan, antes no daban nada y cada quien compraba su cosa, espera mas adelante te lo daran segur. Buen dia
 
Mensajes
347
Reacciones
74
AGRADECE

Primero si estas Molesto no venga al foro a desquitarte amigo usa un lenguaje apropiado una vez dije una serie de vulgaridades me dieron Banned del server xD :cool: pero bueno primero el set no se da a cada 10 lv osea 60 70 y tampoco cuando tiene el Lv del arma te dare una señal de como saber cuando te daran el otro set sigue el Lv de las Hand si dice Lv52 a 62 te dan el otro y si sube de golpe digamo en zona Low y no te lo dan es porque se Bugea el siguiente set debería darte a 72 o 76 y agradezca amigo ante no existia Auto-Equipamiento y la primera actualización fue Arma +7 con int y str asta la D9 y D10 eran +3 igualmente la D11 ahora date cuenta con la ultima actualizada Set free asta lv90 Star Anillos Star yo tube que bajame con 10b x 3 acc sun ante no lo regalaban y arma Moon+7 que papita no Agradecer no cuesta.
 
Última edición:

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Si te pasas de lvl o no aceptas a tiempo jamas te lo dara en todo caso no hay solucion para ello debes usar uno NPC y si uno npc sirve para levear
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba