Robo de cuenta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
4
Reacciones
0
Me he puesto a vender mi cuenta "Terracota" (tengo muchas imagenes usandolo), a el usuario RastaMc hoy 27/05/2017, El usuario entro por la pagina y se tarde aprox 20/30 minutos en lo que entro a cambiar la clave yo a la pagina, y no me dejaba logear, por que habian cambiado la clave, necesito ayuda urgente. http://imgur.com/a/qd0LQ
 
Última edición:

CANNABIS_BOW

Banneado
Mensajes
4
Reacciones
0
yo no me robe esa cuenta no me ase falta robar

ya te lo dije no me robe tu cuenta no me hace falta eso tengo para comprarme las q quiera:mad: yo no me puedo robar una cuenta sin tener la respuesta de seguridad [GM]Mudi sabe q el no me dio la respuesta de seguridad
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Los personajes que cuentan con su IP:
cruzfree || Offline
Terracota || Offline
La IP en cuestion es: 186.185.73.91 Cantidad Conectados: 0

y el historial ip del otro usuario no coincide con el de dicha cuenta, el mail asociado de dicha cuenta es
[email protected] asi que recuperala con la rs a la pw.
 

CANNABIS_BOW

Banneado
Mensajes
4
Reacciones
0
[GM]Celestial se podra explicar mejor por q no lo entiendo

yo solo digo yo no me puedo robar esa cuenta por q no se la rp y ese ip mencionado no el mismo q dice q tengo en el bot
 

CANNABIS_BOW

Banneado
Mensajes
4
Reacciones
0
GM asme un favor

xfa borren este post q me afecta en mis ventas y mis compras ya mi nombre esta rrallado por este post:mad:
 
Mensajes
48
Reacciones
0
ATT peruanosoy

canabis eres ladron-.- con razon siempre me decias io te a6o tu alquimia a tus set d 13 xD pero de todas maneras no me salve un pendejo me estafo con un set d 13 puse la denunica pero como nik tiene mala fama no me alludan en nada -.-
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Gm Celestial

El Gmail que usted ha puesto no es el mio, por lo tanto no tengo como entrar en el, ¿Que puedo hacer? Por cierto, como buen consejo, seria muy bueno que el ip tambien se registrara en la pagina, al menos a la hora de cambiar claves... ayudaria en casos como estos
 

CANNABIS_BOW

Banneado
Mensajes
4
Reacciones
0
muerete peruano soy yo nunca te dije eso

canabis eres ladron-.- con razon siempre me decias io te a6o tu alquimia a tus set d 13 xD pero de todas maneras no me salve un pendejo me estafo con un set d 13 puse la denunica pero como nik tiene mala fama no me alludan en nada -.-

deja de darme mala fama mmgvo yo nunca te dije eso cabron
 
Mensajes
4
Reacciones
0
GM Celestial

Si no me ayudara a recuperar la cuenta, exigo un baneo a la misma, PERMANENTE, "Terracota", Si el la robo no quiero que se la quede, y si no lo hizo, no me interesa, prefiero perder la cuenta.
 
Mensajes
213
Reacciones
0
canabis eres ladron-.- con razon siempre me decias io te a6o tu alquimia a tus set d 13 xD pero de todas maneras no me salve un pendejo me estafo con un set d 13 puse la denunica pero como nik tiene mala fama no me alludan en nada -.-

No es Baneable, andar difamando sin pruebas? :v
 
Mensajes
4
Reacciones
0
GM CELESTIAL

hoy 02/06/17 se conecto la cuenta "terracota", dice que se la vendio un tal "Mc420", necesito que chequeen los IP nuevamente, necesito que se haga justicia, nose si fue RastaMc o no pero por los "Mc" son mucha la coincidencia no cree? solo quiero que se haga justicia, el nuevo poseedor de "Terracota" me offrecio plata en bsf, para que no reportara o baneara la cuenta, a lo cual me opuse solo quiero que se haga justicia, por favor responder lo mas antes posible. Gracias.
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Usuarios baneados por robo prueba:

RastaMc /sro3103 || Offline
Mc_Cannabis /mc3103 || Offline
Terracota /tommix0309 || Offline

 
Mensajes
11
Reacciones
0
Me pueden decir ?

:mad: sera q me dicen asta cuando es la suspencion de la cuenta Mc_Cannabis//mc3103 ??????
 

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
Al conectar las cuentas te dice a que hora expira el ban

#Tema cerrado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba