Pendiente Sugerencias para el servidor

Mensajes
54
Reacciones
0
1- Me parecería bien que en el servidor colocaran cada 2 horas o 3 horas un spawn de unicos STR en cada 1 de sus spots que soltara 1 global o que se yo algo que motive a la gente a ir por ellos para pasar el rato o levear sus char si lo desea, así habría mas movilidad en el servidor.

2- Podrían colocar un BOT automático que se esconda en cualquier mapa alguna hora estipulada por los admin un Hide and Seek

3- Si la primera no les parece pueden también colocar un Seek and Destroy por ejemplo Launatune, Thief Boss Kalia , o algun Unico editado por ustedes, jugué una vez uno que salia Tyrael no se si es editado por el servidor o es una unico existente en el silkroad, y dicho único podría soltar coins, globales, reverses algo que motive mas a los lv altos a buscarlo, el único podria aparecer en cualquier mapa, en cualquier coordenada para que todos los busquen en party de 8 por todos lados.

Son solos sugerencias que quería aportar y saber si les gustaría. Muchas gracias y saludos
 
Última edición:
Mensajes
347
Reacciones
74
Quiza si Coloquen un unico pero no Editado en este server nada es editado asta ahora que esta subiendo dress editado casualmente y no exageradamente no creo que sea en un spot digamo en tarim basim un Tai sui STR quizá lo suelte en zona no usada tenemo como por ejemplo Coliseo se uso 1 sola vez creo que fue pa Halloween deberiamos darle un uso a esa area también no se si aun existe en NPC Assitente de janga un area llama Zona Unique nunca se uso que yo sepa pero el unico seria algo como Genio,Lautune o Harrison que son usado mucho en evento dentro del server solo en evento y no sale como como Venefica o Karkadam
 
Mensajes
230
Reacciones
1
Lo de los unicos en coliseo y demas lo aplicaban en omega, curioso que no lo hagan en alfa, tal vez porque en alfa estan las zonas 1-90 90-120.


Lo de los unicos que suelten coins estan los de la FTW.

Y si se te hace dificl ganar la FTW puedes ir en pt de 8 a FGW para que saques talismanes :p
 
Mensajes
347
Reacciones
74
Lo de los unicos en coliseo y demas lo aplicaban en omega, curioso que no lo hagan en alfa, tal vez porque en alfa estan las zonas 1-90 90-120.


Lo de los unicos que suelten coins estan los de la FTW.

Y si se te hace dificl ganar la FTW puedes ir en pt de 8 a FGW para que saques talismanes :p

creo q eso no le quita la duda al chabal jjaajjajaaj
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
1 - Se tomara en cuenta aunque varios dan BP y arenas y otras cositas

2 - 3 : Eso esta en proceso digamos que esta en el server test probandose antes de aplicarse ese y otros eventos mas
 
Arriba