Pendiente Ban injustificado, reiterativo y no atendido.

Mensajes
348
Reacciones
57
Hoy cuando intento logear mi octava cuenta me aparece un anuncio de ip limit
Pese a que solamente tengo 7 cuentas conectadas previamente, me dieron la suspensión de 30 minutos y luego de este tiempo volvió a aparecer dicho anuncio, pase esta inquietud a los GM Celes y Milez, el primero se limito a responderme lo que ya sabia, que solo hay limite de 8 cuentas por ip, pero aunque le pedí que me dijera cual era la supuesta novena cuenta porque solo tenia 8, no respondió más, en el caso del segundo GM (Milez), no respondió siquiera, pese a que abri pt de soporte y pedí que entrasen al mismo (Y aclaro que estaban activos porque se estaban burlando de una queja reiterativa de otro usuario).
Agradecería que a la hora de hacer las atenciones no fueran respuestas tan vagas, porque luego es la culpa de uno si uno llega a presentar problemas, si necesitan las ids o nombres de los chars conectados puedo enviárselos por mensaje directo.

Por demás esta decir que sé de primera mano que esta inconformidad con el servicio de ALGUNOS miembros del staff es reiterativa, porque así como hay respuestas vagas, hay también quien se esmera en dar una respuesta contundente.
 
Mensajes
54
Reacciones
0
:D

No soy miembro del staff ni nada solo un player, pero si tienes internet compartido con algun amigo que tambien juega sro y conecta cuentas te daran ban por limite debido a que ambos usan la misma ip. Creo igual habla con los GM
 

Tazdingo

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
113
Reacciones
18
Pasame un listado de todas las cuentas que tenes. Así te puedo confirmar si solo esas cuentas tienen tu IP. Es muy posible que alguien mas use tu IP, o tengas una IP compartida. Se da en muchas repetidoras, generalmente en ciudades o pueblos peque;os ya que les asignan muy pocas IP para la cantidad de gente que hay, te comparten la IP sin decirte nada.
 
Mensajes
348
Reacciones
57
No soy miembro del staff ni nada solo un player, pero si tienes internet compartido con algun amigo que tambien juega sro y conecta cuentas te daran ban por limite debido a que ambos usan la misma ip. Creo igual habla con los GM
No es el caso, vivo solo con un familiar que no tiene acceso a internet y es la primera vez que me pasa algo de este índole.

Pasame un listado de todas las cuentas que tenes. Así te puedo confirmar si solo esas cuentas tienen tu IP. Es muy posible que alguien mas use tu IP, o tengas una IP compartida. Se da en muchas repetidoras, generalmente en ciudades o pueblos peque;os ya que les asignan muy pocas IP para la cantidad de gente que hay, te comparten la IP sin decirte nada.
Ya te envié los datos, gracias por la atención de antemano
 
Arriba