Pendiente AYUDA ERROR AL CONECTAR MAS DE 1 CUENTA MBOT OMEGA Y OTROS...

Mensajes
2
Reacciones
0
Buenas amigos... el mbot me da error... los de injectores y loaders como Egy, SquirredLoader etc... al momento de logearme.. sale un error y dice :
Error Getting bootserver list from network, usinng last_bootserver.txt…

me gustaria saber a que se debe eso...

ya que con el MBOT 2017 de este foro solo me deja logear 1 cuenta... al momento de copiar la carpeta me da error " su antivirus borro posibliemente el crack " pero tengo avast y firewall desactivados...

y si intento crearla desde cero... no conecta...

sale: Iniciando "C:\Program Files\SilkroadLatino\sro_client.exe /22 0 0"
Connecting to loginserver 'loginsrl.com (198.27.75.12)' on port 15779...

al darle inicia juego parpadea dos veces y no abre.. es como si algo lo cerrara o no lo dejara iniciar... y hasta aqui estoy... AYUDA POR FI
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Crea una exepcion en el antivirus y el antivirus del windows a la carpeta del bot
 
Mensajes
19
Reacciones
0
Supuesta Solucion al problema de Conexion

Hola escribo esto haber si la solucion que te dare te puede Ayudar, primero que nada eso de copiar y pegar no funciona en todos los caso, tu tienes que crear una carpeta separa Ejemplo Mis Documentos, Extraer el Mbot del Omega o cualquier otro Mbot que tengas, total l oque importa es que lo hagas como si fuera la primera vez eso importa, carpetas de nombre diferentes ya que ese Bot esta modificado y lanzado al publico, Ve las imagenes que pondre la de josmarys es la cuenta segundaria y ami no me queria agarrar pues lo que hice para no darme mala vida fue dejarlo asi y crear otra carpeta adentro de esa y extraer......

Facil Crear Carpeta nombre Distinto.
-No funciona crear carpeta dentro de carpeta extrar en la segunda, deberia funcionarte y dejar abrir 2 cuentas con Bot.
No me doy mala vida lo que quiero es que te funcione el Bot listo = hay estan los link ve la diferencia de imagenes de las carpetas señaladas...

http://imgur.com/eiy9L8o

http://imgur.com/WUe34Ds

Me avisas si no te funciona, si es respuesta negativa yo utilizo el Programa Teamwiever me imagino que has escuchado ese nombre, por hay te puedo ayudar si no te fuciona ese POCO DE LETRAS QUE COLOQUE.
jaja Saludos y mucho Exito ;-)
 
Arriba