Creo que estoy ciendo ignorado por los GM por favor necesito ayuda...

Mensajes
5
Reacciones
0
HOLA GM MY CORREO ESTA BUG AL FINAL DEL CORREO LE FALTA LA LETRA 'M' POR LA CUAL NUNCA LLEGA EL MENSAJE CON LA NUEVA CONTRASEÑA POR FAVOR TENGO 1 AÑOS EN ESTE PROBLEMA QUE REPORTE HACE MUCHO Y NUNCA ME RESPONDIERON QUIERO VOVLER A JUGAR AYUDENME POR FAVOR MI CORREO ORIGINAL ES ASI [email protected] y el que me sale en la pagima que esel bug esta asi [email protected] VEN LA DIFERENCIA LE FALTA LA LETRA 'M' ES LA CUAL NO PUEDO RECUPERAR LA NUEVA CONTRASEÑA POR FAVOR NECESITO AYUDA YA QUE QUIERO VOVLER AL GAME NAME DEL CHAR... 'EL_chino_GYM'
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
No tienes acceso a la cuenta ni al mail por lo tanto no puede devolversete nada, a menos que presentes unas buenas pruebas
 
Mensajes
5
Reacciones
0
HOLA CELES SI TENGO ACCESO A MI CORREO QUIEN DIJO QUE NO AYUDAME

disculpa al a mi correo si tengo acceso solo que en la pagina del sro el correo esta bug le falta la letra 'M' pero legalmente mi correo [email protected] si lo tengo no puedes decirme que no tengo acceso a mi correo la otra cosa como darte prueva si la web es nueva no podre darte una pruvea apra que me puedas ayudar que mas que prueva que mi id y la respuesta secreta...? uno de los gm me dijo que si puedes ayudarme a solucionar ese problema
segun eres la unca que tienes ese comando para poder colocarle la letra que falta o cambiarme el correo y repito si tengo acceso a mi correo a donde no tengo acceso es a mi cuenta del sro por que se me olvido la contraseña si me podrias ayudar dime....
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
No esta bug el correo que se coloca es el que debiste colocar al momento de registrate por lo tanto te llegaria un mail de registro y por lo tanto deberia estar correcto dicho mail esa no es prueba suficiente
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Dios les tengo que jalar bolas....?

segun tu no tengo pruebas suficientes no tengo culpa que la web alla cambiar y sea new en la vieja web salia cuando alguein confirmaba algo y no sere loco como para poner el correo mal mladita sea dime si me ayduaras o no solo dime para no joderte mas... maldita ostinacion hay que suplicarles para que ayuden a los que necesitan....
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
segun tu no tengo pruebas suficientes no tengo culpa que la web alla cambiar y sea new en la vieja web salia cuando alguein confirmaba algo y no sere loco como para poner el correo mal mladita sea dime si me ayduaras o no solo dime para no joderte mas... maldita ostinacion hay que suplicarles para que ayuden a los que necesitan....

1- o copias en español o copias en ingles decidete.
2- En la nueva web como en la vieja te mandaba un mail para confirmar la cuenta, y al cambiar el email de igual manera tenias que confirmarlo en el mismo mail.
3- Deja la groseria y deja de maldecir, ya te dije sin pruebas no puedo ayudarte y las que das no son suficientes.
 
Arriba