Problema con la clave de mi cuenta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
10
Reacciones
0
Resulta que intento entrar en mi acc y la clave no es. Intento cambiar la clave y no me mandan nada para cambiar. Necesito que me ayuden. Desde ayer estoy en eso y nada. Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Mi cuenta es _Termofer_
 
Mensajes
10
Reacciones
0
Voooy.

Si hermano. No se si fue por que registre otra cuenta con el mismo correo que tenia o tiene esa. de todas manera es mi cuenta. Tiene el mismo id del foro.

ID:nene1994 Name _Termofer_
 
Mensajes
10
Reacciones
0
Celestial pero yo nunca he cambiado correo, ese correo no es mio. No entiendo como cambiaron mi clave, correo y todo eso si solo yo tengo todo eso? Que puedo hacer. No entiendo de verdad.... Como te daras cuenta esa es mi acc inckuso tengo el mismo id aqui en el foro y tengo tiempo registrado y NADIE SE SABE MI PREGUNTA SECRETA. No entiendo....
 
Última edición:

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Bueno amigo si no es tu correo entonces o vendiste la cuenta o te hackearon pro keyloguer x cantidad de cosas que pasaron pero sin acceso al mail nada puede hacerse
 
Mensajes
10
Reacciones
0
Celestial pero algo se tendria que hacer. Si te das cuenta ese igual que colocaron se parece a mi ID, No puedes ver o saber a cual pj le pasaron las cosas?? Y si me hackearon la cuenta como se supieron la respuesta secreta? OJO no juego en ciber. El unico bot que utilizo es el que publico Tazdingo. No me parece que me roben una cuenta asi por que si. Si quieres date cuenta de las ip de mis char y la comparas para que veas que yo no di acceso a ese pj. Para que compares las ip este es mi id de una de mis otras cuentas. Es mi seller. id:coto03.. Ayudame hermano no es posible que me roben mi cuenta sin yo dar mi RC ni clave ni nada.
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
A ver amigo tengo que plantearte ciertas cosas

- Alguien puede vender una cuenta y saberse la id y la rs, con lo cual pueden venir a decirme lo mismo por ello se pide el mail asociado.

- Si le cambiaron el mail es por que tenian la rs y entraron a la cuenta asi que no puede hacerse nada ya que no se sabe si te robaron si vendiste la cuenta etc etc asi lo que lo siento pero no puede hacerse nada
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba