[UnBanned] iRonHide91

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
4
Reacciones
0
Estube todo el bendito día dando pvp etc.
Y me fui a dormir cuando regreso veo todas mis cuentas DC cuando veo me aparece
que estoy banned por compra ilegal de silk por medios externos?
¿Podría saber a quien le e comprado yo silk?
O alguien que haya comprado silk para mi?.
Ahora resulta que no puedo cargar silk en mi cuenta porque le compre a otro..???
¿Necesito saber a quien e mandado para que comprara silk o que se yo por favor.
Esto es lo que me aparece.



Necesito una explicación por favor porque hasta donde se no e comprado silk a nadie compre
Está mañana solo logre comprar 330B de oro nada mas y eso porque me lo ofrecieron el día de ayer 04/05/2017..

Espero una pronta repuesta por favor.
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Algun dia me responderan!!???
Por favor se le agradece responderme me ando volviendo loco entrando cada vez q veo la pc a ver si me respondieron, expliquenme porque el banned y a quien le compre yo silk?? por favor
o a quien dije yo que comprara silk para mi please! respondanmee..
 
Mensajes
230
Reacciones
1
Si te fijas, al principio de la razon de ban dice, calumnia del staff, es decir si en algun momento durante el pvp comenzaste a decir que algun pj tiene un arma o pj editado, podria dar razon al ban, no se haz memoria.
 

Fortu

Colaborador
Mensajes
35
Reacciones
0
Si mal no entendi por bans que han dado este ultimo mes, si compras silks a los resellers venezolanos, no puedes vender silk por gold durante un determinado tiempo. Eso es para evitar comprar silk, vender x gold, vender el gold y asi sucesivamente.
Según tengo entendido, avisan a los que compran silk a los reseller venezolanos que no pueden vender silk x gold por un mes o algo asi.
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Así mismo, es ya me habían advertido y pues le compre silk a un usuario y hay me dieron mi banned x 1 mes :v
 
Mensajes
8
Reacciones
0
ni esperes respuesta estos gm no sirben para nada solo buscan manera de ganar dinero

ellos sin importar lo demas son de adornos en los problemas solo estan para vender silk en el juego mas nada asi q sigue esperando a ver cuando le de la ganas de arreglarte eso
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba