Pendiente BUG con Mbot.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
12
Reacciones
0
compré un accesorio del dress. y a partir de entonces el mbor me da un error. Merrsend. y se abre un ejecutable muchisimas veces al punto de colgar la pc. si guardo el accesorio en el storage cada vez que abro el storage me da error. si lo dejo en el inventario, o lo llevo puesto me da error cada vez que uso el teleport o inicio el server.
 
Mensajes
12
Reacciones
0
Es el nuevo avatar? quitate el accesorio.

el accesorio es el de assasin, sin cargarlo puesto teniendolo en el inventario sigue dando el mismo error, medianamente se solucionó guardandolo en el storage, pero cada vez que el bot accede al storage el error vuelve a surgir.
 

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
el accesorio es el de assasin, sin cargarlo puesto teniendolo en el inventario sigue dando el mismo error, medianamente se solucionó guardandolo en el storage, pero cada vez que el bot accede al storage el error vuelve a surgir.

Necesito que me mandes imagen de todas las paginas de tu storage y tu inventario, puedes subir las imágenes a imgur.com
 
Mensajes
12
Reacciones
0
Necesito que me mandes imagen de todas las paginas de tu storage y tu inventario, puedes subir las imágenes a imgur.com

inventario





Storage

 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Es el unique scroll que tenes ahi elimina el silkerrsender.exe de la carpeta del sro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba