Pendiente Dual weapon chino

Mensajes
37
Reacciones
0
Buenas tardes, mi duda es la siguiente. Si voy a hacer un dual blader chino ¿cual buff pasivo será? es decir será absorcion/daño al 15% o al 10% de los blader?

Tengo que tener el mismo nivel de masterys para poder tener el de pacheon? es decir pacheon al 130 y blade al 120?

¿Cómo funciona? He visto dual chinos y me parecen buenos pj's, por ahí he visto a un chino que es blader y solo tiene un buff de pacheon (el águila) al nivel 1 pero tiene el buff chino al 15%. ¿Alguien me puede orientar? o alguien lo ha intentado ya?
 

Naoki

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
472
Reacciones
17
si te refieres al Chinese Booster que da 10% o 15% eso se basa en el STR/INT

A los que tengan su mayoria de Stat en STR le da, 15% Phy/Mag dmg absorption y 15% Phy/Mag Damage Increase
A los que tengan su mayoria de Stat en INT le da, 10% Phy/Mag dmg absorption y 15% Phy/Mag Damage Increase

no se basa en las mastery, se basa en los Stat
 
Mensajes
37
Reacciones
0
ehhhhh

Pero a los bow les dan 15% siendo full STR y a los blader (STR) les dan 10%.
 
Mensajes
37
Reacciones
0
OKi, a ver....

Yo he visto un blader lvl 120, que tiene fire 120, bichen 120 y tiene pacheon tambien,algo de lighting y cold para snow shield (y tiene los buffs al 15% además de que sospecho que es full str por que he tenido pvp con él) me pareció un buen pj y quiero tener uno asi. La cosa es que los números no me dan, pacheon tendria que ser como lvl 10 o maximo 20.

¿Es posible tener un PJ bicheon 130, fire 130, lighting 100, cold 20 y pacheon 10 y aún asi recibir el buff del 15% (supongo que el juego reconoce los skills de pacheon y por eso lo asigna asi)?
 

Naoki

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
472
Reacciones
17
no sabria decirte con seguridad ya que nunca he tenido un dual con ese sistema de booster :c

Lo lamento
 
Mensajes
37
Reacciones
0
Alguien sabe?

O_O algun GM que pueda responder? o algun jugador que haya hecho un build dual que pueda orientarnos?
 
Arriba