Pendiente FTW / STAFF

Mensajes
175
Reacciones
0
Buenas,


Hoy en la FTW Surgieron muchas dudas! Pero antes no quiero juzgar a nadie y tampoco señalar.

1. Para mi no es bien visto que un miembro del Staff del juego se la ande en los guilds. ¿Por que? Se presta para muchas cosas.

Crea desconfianza en los usuarios por que No veo lo Bueno de que un `[GM] Ande con un char de "Soporte" En la FTW No veo a Celestial , Naoki jajajajajaa incluso a Keila que es netamente de Soporte en FTW. no lo ves nunca ¿por que? Estos chicos saben lo que pasa si te juntas demasiado con los usuarios . Estan son la clase de cosas por las que un server cae.

Por favor que pasa ps! Exigimos respeto ... Aunque son pequeñas cosas... atacan a los usuarios ¿Preguntate tu POR DIOS BLUE! Si ves a un GM en una guild? Eso es bien visto? y tampoco denota la seriedad que el puesto requiere.




Que es esto?


 
Mensajes
7
Reacciones
0
SOLUCION

LOS MIEMBROS DEL STAFF NO DEBERÍAN PARTICIPAR EN FTW , CTF , ARENA PARA EVITAR MALENTENDIDOS Y DISGUSTO ENTRE LOS USUARIOS NO PUEDE SER Q CADA VEZ QUE SE QUERÍA LLEGAR A TORRE DC TODA LA GUILD Y LA GUILD DEL STAFF INTACTA INAUDITO
 

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
Ya hable con todos los miembros de la guild de LH, no participare en ninguna ftw, incluso estaré off en ese lapso de tiempo

Sobre el global de deivyd, es sarcasmo. Ya hizo lo mismo en la ftw pasada.

Otra cosa, ese DC fue muy raro y ya ando revisando por mi cuenta que fue lo que paso, a mi me daban dc cuando tumbaban las torres, otros cuando caminaban a las torres de defensa y no era un dc común, se te lageaba por unos 10-20 segundos y DC, incluso pensé que había sido alguien de la staff que me estaba troll pero estaba equivocado, ya que a TODOS les daba dc, solo que por alguna razón a LH/Small no sufrió tanto dc como Nicotine/T4

La verdad pido mi disculpas si es que creyeron que fui yo el causante de esto, la verdad no tengo ni idea que paso en esa ftw, recibí 4 veces DC, 2 veces en la torre del medio (Abajo), quitando un obstáculo y cuando tumbaron el heart.
 
Mensajes
175
Reacciones
0
Te daban DC? jajajaja Por Dios chico.

Ahora por que no participaras??

No me interesa si sigues o no necesitas es a Tazdingo o Celestial.Tu ya habias sido [GM] Que te pasa?
 
Mensajes
33
Reacciones
0
SE EXIGEN RESPUESTAS Y EXPLICACIONES..!!


La verdad que yo veo este demasiado raro..!! EL 90 % De Nicotine recibió mil DC en toda la FTW, Cada Momento y Cada Segundo
Se Exige una explicacion en este caso, Se Aceptaria que solo recibieran DC 3 Personas, LEA BIEN " 90 % DE LA GUILD DC " ??? Eso Es DEMASIADO RARO..!!


Y No apoyo aque MIEMBROS DEL STAFF participen en FTW/EVENTOS/ARENAS..!! Eso Coloca en duda y Desconfianza entre todos los PLayers..
 
Mensajes
4
Reacciones
0
El Dc fue mutuo

así como hubo dc en nicotine y en t4 , en LH y Small tbn , y no es justo que porque hay dc culpen a alguien , siempre hay gm y ga on pregunten antes de señalar o insinuar algo , la reputación esta en medio
 

Fortu

Colaborador
Mensajes
35
Reacciones
0
Muy rara esta FTW. Sobre todo, que cuando LH tomó por error la FTW 20min antes de finalizar, comenzaron los DCs masivos cada 5~8min, imposibilitando llevar todos los miembros de las guild juntos a romper estructuras.
Sin acusar a nadie, espero que checkeen eso porque da asco jugar asi.
Sobre lo del Soporte jugando FTW, me parece que no deberian jugar con su char Staff en dichos eventos. Mas bien, creo que deberian usar chars secundarios o desconocidos para dicho fin, para asi evitar problemas y quejas de parte de la otra mitad del servidor que no pertenece a LH/Small/etc.
Suerte la próxima FTW ;)
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Defensa de Blue

La verdad que yo veo este demasiado raro..!! EL 90 % De Nicotine recibió mil DC en toda la FTW, Cada Momento y Cada Segundo
Se Exige una explicacion en este caso, Se Aceptaria que solo recibieran DC 3 Personas, LEA BIEN " 90 % DE LA GUILD DC " ??? Eso Es DEMASIADO RARO..!!


Y No apoyo aque MIEMBROS DEL STAFF participen en FTW/EVENTOS/ARENAS..!! Eso Coloca en duda y Desconfianza entre todos los PLayers..

En esa imagen se ve claramente que hubo 12 DC exactamente,
Ahora explícame tu como en el último DC le dieron DC a Faisca que fue la ultima en que le dieran DC y Entro de una vez?, mi explicación es sencilla, los otros 11 tienen un Internet del asco, no busquen culpable a los DC masivos, se a dado muchas veces y a menudo ahora ocurrió en la FTW justo en un mal momento.

Otra opinión, No hubo un GM participando, fue un user con su cuenta común, los GM tienen su cuenta a parte consulten bien y piensen bien lo que dicen..


Att: iRonHide91
 
Mensajes
4
Reacciones
0
ja

si uds le tomaron foto es porque querian quejarse esta claro , pero en fin no culpen a los del staff x el dc que fue mutuo y dejen de llorar la ftw se gana pegandole no con globales y no fue un error :)
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Pronta Revision

me parece raro que solo a las guild que atacabamos nos dieran dc en un 90% de la gente y las demas en menor proporcion, Hablo solo por Nicotine con esto. Me parece que hay alguien que sabe algun tipo de BUG que da dc en un rango, ya que vi que a otras guild tmb le daba dc pero en menor cantidad, con respecto a que los GM, GA o Soportes jueguen la FW me es indiferente. El lag que habia en la FW es normal por la cantidad de gente, pero los DC a los que solo atacabamos no me parece para nada Normal.

PD: actualizen la FTW en lo posible y pongan Constantinopla o volvamos a JG ya hace bastante tiempo que se juega la de HT.

Saludos The_Rockz
 
Mensajes
175
Reacciones
0
Aquí nadie dijo o menciono a nadie...

Masivos? Yo tengo 6 chars en Future loki y Solo a Sebastian27 Le dieron DC
 
Mensajes
7
Reacciones
0
HIJO

LA REPUTACIÓN U RESPETO ES ALGO QUE SE GANA, LOS MIEMBROS DEL STAFF NO TIENEN POR QUE PARTICIPAR EN EVENTOS COMO ARENA , CTF Y MUCHO MENOS FTW ESO DA A MALENTENDIDOS CREA DUDAS Y DISGUSTOS ENTRE LOS USUARIOS A NADIE LE GUSTARÍA Q UN GM ESTE EN LA GUILD Y ASISTA A FTW, ARENA Y CTF LOS MIEMBROS DEL STAFF TIENEN QUE MANTENERSE AL MARGEN DE TODO ,( CADA VEZ Q LA GUILD INTENTABA LLEGAR A TORRE DE ENMEDIO OFF 90% DE LA GUILD Y A LOS DE L.H Y SMALL SOLO MENOS DE 20% ESO ES NOTABLE ( POR QUE IMAGINA QUE NICOTINE TENGA FTW USTEDES VIENEN A TUMBAR LA TORRE Y VEN A UN GM EN NUESTRA GUILD AL 90% DE TU GUILD LE DAN DC Y VES EN MEDIO DE LOS Q QUEDAN ON AL GM QUE ESTA EN NUESTRA GUILD QUE ES LO PRIMERO Q PIENSAS TU)?
 
Mensajes
33
Reacciones
0
Jajaja..!!

En esa imagen se ve claramente que hubo 12 DC exactamente,
Ahora explícame tu como en el último DC le dieron DC a Faisca que fue la ultima en que le dieran DC y Entro de una vez?, mi explicación es sencilla, los otros 11 tienen un Internet del asco, no busquen culpable a los DC masivos, se a dado muchas veces y a menudo ahora ocurrió en la FTW justo en un mal momento.

Otra opinión, No hubo un GM participando, fue un user con su cuenta común, los GM tienen su cuenta a parte consulten bien y piensen bien lo que dicen..


Att: iRonHide91

WEY, Entonces mi internet de 10MB ES 1 ASCO..!! iRonHide91 Suerte wey :)
 
Mensajes
1
Reacciones
0
OPINION MIA Y CAPAS DE MUCHOOS

Con el mas debido respeto , me parecio dudoso lo que sucedio el dia de hoy en la FTW , dejando de lado el tema del miembro de staff en una guild , esos DCs masivos ( un porcentaje del 90% de los que invadian y no se "10%" de LH y SF ) deja mucho que pensar . Mencionando qe muchos players tenian mas de 1 cuenta conectada haciendo otras cosas ( party future - togui - bagdad - etc. ) y esas cuentas estaban intactas sin dc ni el mas minimo lag .. ( de mi parte por lo menos ) solos los qe entraban a FTW .. nose solo espero resuelvan lo sucedido para no perder gente en el sv .
_Roma
 

Fortu

Colaborador
Mensajes
35
Reacciones
0
En esa imagen se ve claramente que hubo 12 DC exactamente,
Ahora explícame tu como en el último DC le dieron DC a Faisca que fue la ultima en que le dieran DC y Entro de una vez?, mi explicación es sencilla, los otros 11 tienen un Internet del asco, no busquen culpable a los DC masivos, se a dado muchas veces y a menudo ahora ocurrió en la FTW justo en un mal momento.

Otra opinión, No hubo un GM participando, fue un user con su cuenta común, los GM tienen su cuenta a parte consulten bien y piensen bien lo que dicen..


Att: iRonHide91

Estas diciendo que Fortunate tenia mal internet, pero sus otros chars conectados en la misma PC y sin DC alguno tenian diferente internet? Interesting...
 
Mensajes
175
Reacciones
0
En esa imagen se ve claramente que hubo 12 DC exactamente,
Ahora explícame tu como en el último DC le dieron DC a Faisca que fue la ultima en que le dieran DC y Entro de una vez?, mi explicación es sencilla, los otros 11 tienen un Internet del asco, no busquen culpable a los DC masivos, se a dado muchas veces y a menudo ahora ocurrió en la FTW justo en un mal momento.

Otra opinión, No hubo un GM participando, fue un user con su cuenta común, los GM tienen su cuenta a parte consulten bien y piensen bien lo que dicen..


Att: iRonHide91

Oye Weeeeee normal tener un char! claro! quien dijo que no? PERO UN CHAR CON UN TITULO AMARILLO QUE DIGA" SOPORTE " A PARTE DE ESO ES [GM] EN UNA GUILD ... ESO ES NORMAL?
 
Mensajes
11
Reacciones
0
FTW//STAFFS LAG

El Dc fue Masivo, y sin discriminar a los clanes q estaban participando en la FTW de hoy... No solo fue Nicotine, tambien Fue SmallFamily el afectado; el lag que habia el dia de hoy no era normal, estaba muy fuerte... quizá por las nuevas actualizaciones (Recuerden q hoy se estreno la nueva pag de SroLatino) o como quizá q no lo sea... que lo dudo.... YO llevo dos cuentas a FTW desde el mismo IP y me daban Dc en una sola de ellas aleatoriamente....


Con respecto a q el equipo del STAFF participe en dichos eventos pues ellos también tienen derecho a divertirse, no son maquinas, tienen derecho a Armar sus pjs como deseen....


LA FORTALEZA DE HOTAN para mi ya esta pasada de moda, aunq es la mas indicada para los domingos por la cantidad de usuarios participantes....




SANSKA11
 
Arriba