Pendiente Cargar Creditos Con RecursosMoviles

Mensajes
2
Reacciones
0
Buenas. El día 22/04/2017 alas 2:40-4:10am tuve un problema con la pagina se saldo recargar. Al parecer me estafo envié mas de cuatro mensajes "Por favor, envíe un SMS con el texto FOR8236 al número 7557. El coste será cargado en la factura de su teléfono móvil" me consumió todo el saldo los 1mill bolívares(Venezuela).
Alguien que me podría ayudar estaría agradecido...:mad::mad:
 
Mensajes
213
Reacciones
0
Me pasa igual acabo de enviar el mensaje, me lo descontó de mi saldo.. pero no me envió ningún crédito nisiquiera un mensaje de confirmación o algo!
 
Mensajes
213
Reacciones
0
Aparte de esto... celes... tengo un amigo que no puede registrarse, porque queda el mensaje de que le envio al correo la confirmacion, revisa el correo y no le ha llegado nada.

a mi solo me consumio 100bs pero no me dio un carajo. jajaja
 
Mensajes
2
Reacciones
0
"Celestial" Rey envié mas de cuatro mensajes. Osea 100bsf un msj gaste como 800 900 bolívares.

Al fin como puedo recuperar algo de eso o que me den un reembolso porque me estafo la pagina :mad::mad::mad:
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Aparte de esto... celes... tengo un amigo que no puede registrarse, porque queda el mensaje de que le envio al correo la confirmacion, revisa el correo y no le ha llegado nada.

a mi solo me consumio 100bs pero no me dio un carajo. jajaja

que revise correo no deseado

"Celestial" Rey envié mas de cuatro mensajes. Osea 100bsf un msj gaste como 800 900 bolívares.

Al fin como puedo recuperar algo de eso o que me den un reembolso porque me estafo la pagina :mad::mad::mad:
contacta al soporte de recursosmoviles ellos son los que deben resolverte dicho problema
 
Arriba