Pendiente Sugerencia

Mensajes
10
Reacciones
0
Porque no ponen un limite de tiempo para poder entrar a togui villague, porq definitivamente siempre estan los mismo bots 24/7 y no dejan a los nuevos hacer las quest, como es posible como esten 50 wones todos los dias las 24h horas del mes en el mismo spot siempre, ya eso me parece q es para no dejar hacer alos demas sus cosas y que se los compren a ellos , eso se llama egoismo, deverian poner limite de tiempo para esa villague, o simplemente poner muchisimos spot, porq asi no se puede hacer nada -.-
 
Mensajes
73
Reacciones
4
Y si mejor habilitan otra zona para que haya más gente? Tampoco es que hay que botar a los viejos para que los nuevos entren, pero sí sería bien si ponen más zonas para que los nuevos vayan a hacer la quest en ese lugar.
 
Mensajes
213
Reacciones
0
Si hacen eso, mas tiempo vas a tardar en terminar tu quest togui bro... mala idea.. la de aumentar los spot de togui tampoco es una solucion, siempre habra gente.. pero tambien es bueno tener mas alternativa, bajaria la cantidad de char en togui... eso es todo xD.

Apoyo la idea de mas spots, yo tambien estoy en togui, y estoy sufriendo para poder matar mob jajaja es horrible!!
 
Arriba