Pendiente Error pet WhiteKnight!! se reseteo el level!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
213
Reacciones
0
Buenas, mi pet ya hiba a ser pronto lv125 hace 2 dias lo vi y pronto hiba a leviar...

pero de pronto me fijo ayer y el pet esta lv1... que paso no entiendo x_x es un bug o hicieron reset al level dle pet? ahora lo ando leviando de nuevo... nojoda que molesto :( tanto tiempo invertido y de repente lv1:(:(
 
Mensajes
213
Reacciones
0
como dige, hiba a ser lv125, lo ando leviando poco a poco en togui, pues no muere y sube tranquilo ayi, pero no entiendo por que de un dia a otro me fijo que volvio a lv1 xD, horita ya va lv22 subiendo como si nunca fuera sido lv124!

creo que es un error de ese pet, por que le he preguntado a varios si le ha pasado algo parecido y a nadie... pero aun no conozco a alguien que tenga el mismo pet que yo y lo haya subido a lv125++ para estar seguro.
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Es raro que te pase eso pero sin pruebas nada se puede hacer o investigar en estos casos!
 
Mensajes
213
Reacciones
0
Lose , solo tengo fotos de cuando lo tenia cuando era degre 11 pero en la foto no muestro el nivel del pet, pero si tengo una foto del nivel de ahorita....
pero si puedes investigar aver si el pet realmente baja de nivel despues de 125 no estaria mal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba