Pendiente Programas aparte de Mbot en el juego

Mensajes
9
Reacciones
0
Buenas, escribo sobre un tema que es para ban y lo admito. Hablo de mi parte y de parte de muchos otros usuarios que llevamos ya tiempo notando las diferencias entre jugadores normales y jugadores que usan el tal "Cheat Engine." Cuando uno habla de este tema siempre se le dice lloron o simplemente que el pj de uno no sirve. Ya sabemos quien usa esto y quien lo distribulle, pero no me pondre a nombrar gente aqui. El proposito de esto es que se aga algo, nos esta arruinando el juego a los que jugamos legal. Nombrare unas de las cosas que notamos de estos usuarios con el programa, si se me paso algo comenten abajo:

•Usuarios con set D13 y joyas D12 con armas LG +5 o +7 pegando mas que jugadores con el mismo build pero set D14 y joyas D13 con armas +9 o mejor.
•Usuarios matando de 1 golpe a chinos con (snow shield, shield D14 LG, joyas D13, 20% scroll, globos, scrolls de parry, y +4100hp) esto siendo sin berserk.
•Usuarios matando a warriors con sus buff y sets D14 sin dificultad con ataques no menos de 30K.
•En job, usuarios atorando el transporte sin limitado, he probado del mismo lugar y luego luego se atranca el pj por el rango
•Skills con 100% de probabilidad y los debuff se los quitan mas rapido que el Mbot, el stun ni les dura 2seg
•Set D13 con joyas D12 aguantando mas que usuarios con D14 y joyas D13 y siendo el mismo build

Esperamos y nos tomen a cuenta porque la verdad esto ya se esta pasando de moda. Uno compra para jugar y a cambio esperamos que todo usuario tenga las mismas oportunidades. No estamos acusando a nadie del staff, nuestro proposito no es que le den ban a la gente que usa esto, simplemente pedimos que se les ponga un alto. Desde que los usuarios con PJ chinos dijeron que era un abuso que los PJ europeos tubieran mas ventaja, empeso a notarse mas y mas esto. Se usa mas en job que en otras partes ya que ahi no hay staff vijilando. En FTW y King PvP no es usada como en job. Como dije anterior, se que esto es para ban pero igual ya no son las mismas ganas de jugar como ase 7 meses. Los usuarios nuevos vemos esto y se desanima uno a seguir. Gracias por leer el tema, att: elperrucho
 
Mensajes
1
Reacciones
0
NADIE HACE NADA AL RESPECTO Y YA COMIENZA ABURRIR

Es verdad lo que dice elperrucho pero se olvide de comentar un punto mas

pjs que siendo dg 13 con arma lgnt dg 14 +5 +7 maten de 1 hit a pjs dg 14 con res black

en muchas oportunidades nosotros los hunter les pedimos pvp en zona JG y no quieren por que saben cual va hacer el resultado
y que la forma de como juegan en JOB es muy diferente a pvp comun

tambien me fije que en ctf o arena los resultados son totalmente diferente que cuando estan en JOB
no es posible qe esto siga siendo de esta manera porque los comentarios en sro sobre este tema cada ves son mas y que los GMs no hagan nada al respecto ya nos comenzamos aburrir a varios del sro que si esto sigue de la misma manera
dejaremos el sro porque no se puede jugar legalmente

Espero que no nos ignoren y hagan algo al respecto

Atte. NotSukaO
 

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
Tienen alguna imagen de prueba? han intentado usar cheat engine?
 
Mensajes
9
Reacciones
0
Pruebas

Bueno, solo queriamos ver que se hacia al respecto, obvio que no hay prubas mas que años de jugar el juego.
 

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
Solo les digo algo, cheat engine solo funciona en juegos que sean OFFLINE, ej: Torchlight II, Counter Strike 1.6 (jugando con bots), Juegos flash entre miles de otros juegos, en los Online no tiene efecto. Miren lo que hice yo:

Pase de tener esta HP y Ataque


A esta HP/Ataque usando cheat engine

Y cual creen que fue el resultado? Igual porque es un efecto visual, los datos de mi HP, Ataque están guardados en la base de datos, no se pueden alterar
 
Mensajes
9
Reacciones
0
.

Ok, gracias por explicar, entonces el juego es el que esta jodido. Lo probare un poco mas a ver que, comoquiera se que lo que hacen no es normal. Atorar BH en safe zone siendo thief, etc.
 

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
Ok, gracias por explicar, entonces el juego es el que esta jodido. Lo probare un poco mas a ver que, comoquiera se que lo que hacen no es normal. Atorar BH en safe zone siendo thief, etc.

Como el de jangan? esos ya son bugs comunes, incluso yo se como montar un behemoth dentro de jangan siendo thief.
 
Mensajes
9
Reacciones
0
.

Cualquier ciudad, y bueno a ver que sigue en adelante. Diran que llorones y x cosa pero uno gasta igual que los demas y es un poco injusto que pase eso. Igual, a de ser problema nuestro porque si no nos gusta que hacemos aqui.
 
Mensajes
213
Reacciones
0
Visualmente se puede alterar todo, pero de que funcione es otra cosa, el PK2 es solo la parte visual del juego.. nada mas...

Asi que tranquilos.. y lo del behemot en la ciudad, eso es facil de resolver, si matan el thief con el behemot dentro del pueblo, el al devolverse el transport morira y lo que recogio quedara en la ciudad, y si hiciera el truco de meter el behemot en la ciudad de nuevo para agarar la merca.. no podria por que le saldria el mensaje de que no puedes recoger merca dentro de la ciudad xD... solo deben buscar al thief y matarlo asi de simple :)
 
Arriba