Insulto al Soporte (Vía GlobalChat)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Keila

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
594
Reacciones
102
Nombre del Personaje: Keila
Nombre(s) de el Personaje(s) que reportas: _WizZoFDead_
Abuso o Violacion que se esta cometiendo: Insulto a Soporte|MediadorOficial.
Detalles: Me encontraba visualizando los PT-Matching para ver si se encontraban solicitudes de Soporte y/o Mediación; me encuentro con que alguien necesita Mediación procedo a cargar el Cliente para entrar; antes de poder entrar IN-GAME me encuentro con el global
[08:56:52] _WizZoFDead_: ALGUN MALDITO MEDIADOR VENDO ORO BANCO VZLA Y BANESCO DISPONIBLE 400B HIJO S D PUTA COMPREN
Horario muy poco concurrido ya que es matutino (Y DOMINGO), casi nadie entra ni se presentan mediaciones por lo mismo.
Luego le digo que; "Ahora menos te hago mediación - Suerte!, que tenga buen día" ya que simplemente quise entrar a mediarles pero luego de esas expresiones hacia nosotros no lo iba a hacer.
Luego, no sé si fue por llamar la atención o creer tener todo el derecho de insultarme lo siguió haciendo.
Por otro lado; también aprovechó su "entusiasmo" para insultar a otros usuarios sin importarle la presencia de niños en el servidor.
Cabe destacar que me bloqueó del PM (/ban) para seguir insultándome, al igual que a otros.
Imagenes o video de Prueba: http://imgur.com/a/gSgxD

Nota: No hay que ser desagradecido, pocos hacemos mediaciones y nos "aguantamos" cosas, pero JAMÁS insultos de NADIE.
Lo hago por querer y por que me gusta hacerlo; además, hasta el momento mi "trabajo como soporte ha sido gratuito como para que venga cualquiera a insultarme.
Otra cosa; NO SOMOS BOT'S, trato de estar el mayor tiempo posible para atenderlos a TODOS pero no aprecian eso.
Suerte!, que tengan buen día.
 
Última edición:
Mensajes
43
Reacciones
1
Respeto

Con todo el respeto del mundo te digo no salgas a la calle nunca, Creo eres de Venezuela algo tan insignificante no debe detener tu actividad diaria con personas peores uno se consigue a diario y por semejante insulto no personalizado creo que es mucho, OJO solo es una opinión con mucha gente así trato a diario en mi trabajo y no me afecta en lo mas mínimo menos en un juego online!
 

Keila

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
594
Reacciones
102
Respetemos para que nos respeten

Con todo el respeto del mundo te digo no salgas a la calle nunca, Creo eres de Venezuela algo tan insignificante no debe detener tu actividad diaria con personas peores uno se consigue a diario y por semejante insulto no personalizado creo que es mucho, OJO solo es una opinión con mucha gente así trato a diario en mi trabajo y no me afecta en lo mas mínimo menos en un juego online!

No la detiene en lo absoluto, sólo decidí no hacerle a él.
Primero; TODOS me conocen y saben muy bien que mi trato es de mutuo respeto y más cuando son respecto al Soporte. Segundo, NO tolero faltas de respeto de ningún tipo a NADIE, indiferentemente si es por afecto o insignificancia. Tercero, no todos somos iguales, a mí me enseñaron a respetar y ser respetado. Cuarto, es un insulto directo al Soporte|MediadorOficial. Y Quinto, trato en lo más mínimo caer en polémicas que se enteren terceros.

Nota: insultar y aceptar insultos sólo nos hace mediocres.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba