ayuda aqui robo

Mensajes
4
Reacciones
0
Celes me robaron ayuda aqui tengo PRUEBAS Y TESTIGOS

Usa títulos descriptivos:me robaron set d13 lg +5 FB aniños d12+9 FB blade d14 +7 FB nova shield d14 +5 FB nova 350 de silk Nombre del Personaje:personaje afectado: Intruders Nombre(s) de el Personaje(s) que reportas:_IPhone_ Usaste mediador si o no?:No pero tengo fotos y testigos testigo IIPORCHEII Abuso o Violacion que se esta cometiendo:Robo Detalles:Yo le pedi a el q me subiera el pj a 124 prq yo iba a estar dc por un tiempo entonces el me dice dale pss entonces pregunto alos del guild si es de confianza me dicen q si entonces pongo a IIPORCHEII DE TESTIGO y tengo fotos y segun el hiso un cambio de cuenta pero un chamo q es vecino de el me dice q es mentira me dice muchas cosas de el q son ciertas y al parecer sigue con la cuenta el vecino del el ladron Se llama RastaMc Disculpen mañana mando las fotos lo q pasa es q estan en otra pc :)
 
Última edición:
Mensajes
175
Reacciones
0
*
Tiene que dejar de confiar tan ciegamente en las personas. Es un juego! no sabemos que tipo de personas están detrás de los chars... Incluso aveces solo te manipulan queriendo ser tus "Amigos" o compañeros para poder robarte.


Tienen que dejar de ser tan ilusos ¿Asi son en su vida?
 
Mensajes
4
Reacciones
0
si tienes razon y dentro de un rato mando las fotos y GM celes lee aqui

*
Tiene que dejar de confiar tan ciegamente en las personas. Es un juego! no sabemos que tipo de personas están detrás de los chars... Incluso aveces solo te manipulan queriendo ser tus "Amigos" o compañeros para poder robarte.


Tienen que dejar de ser tan ilusos ¿Asi son en su vida?

celes leee todo eso. Tienes razon de verda. Otra cosa dentro de un rato mando las pruevas y de mas tengo 2 testigos
 
Última edición:

Keila

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
594
Reacciones
102
Hay que ser más sensato y leer antes de aceptar cualquier cosa

Primero quiero aclarar algo; deben saber y leer bien qué están aceptando, muchos se hacen de la vista gorda y no le prestan atención a las cosas hasta que les conviene.

3. NUESTROS TERMINOS Y CONDICIONES dijo:
5. Venta de objetos y cuentas:

Cualquier transaccion de productos dentro de "SRO Latino Servers" como lo son los "Creditos" que son utilizados para cambiarlos en nuestro "Item Mall" quedara a cargo de nuestros resellers oficiales mencionados dentro de nuestro sitio http://srolatinoservers.com/. Todo el dinero que sea enviado por los jugadores sera por su propia voluntad y sera manejado como una "Donacion" al staff que se encarga del funcionamiento del servidor.

La venta de objetos del juego como armas, oro o productos del item mall entre jugadores quedaran a su entera responsabilidad, "SRO Latino Servers" no se hace responsable de robos por descuido de algun jugador, aunque de igual manera tratara de preservar el espiritu de juego para que este tipo de hecho no sucedan.

La venta de cuentas quedara a cargo de los jugadores que las posean, mediante publicaciones en paginas web, en foros o por trato directo, "SRO Latino Servers" no se hace responsable de robos causados por descuido de los usuarios que traten de vender su cuenta. Aun asi ningun jugador sera dueño legitimo de ninguna cuenta, ya que son propiedad de "SRO Latino Servers".
Aplica también para préstamos.

También está ésta otra parte,
Mi cuenta ha sido robada, hackeada. ¿Qué debo hacer?
El equipo de SRO Latino Servers no se hace responsable por perdidas, robos o estafas a cuentas, por ende no ofrecemos restauración de objetos ni personajes, en dado caso que se presenten las pruebas en nuestro foro se realizaría una investigación y se banearía al usuario estafador, más no se le devolverían los items a su principal dueño. En ninguna ocasión se le solicitarán sus datos de ingreso al juego, no los revele a ningún usuario.

PD: Y por cierto, te envié el formato corregido y todo pero ni tú pendiente.
Gracias por haberme hecho perder el tiempo después de tanto afán en que te ayudara.
Suerte!, que tenga buena noche.
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Keila ami no me llego ningun formato. Y todavia no he podido mandar las fotos.

Primero quiero aclarar algo; deben saber y leer bien qué están aceptando, muchos se hacen de la vista gorda y no le prestan atención a las cosas hasta que les conviene.

Aplica también para préstamos.

También está ésta otra parte,....


PD: Y por cierto, te envié el formato corregido y todo pero ni tú pendiente.
Gracias por haberme hecho perder el tiempo después de tanto afán en que te ayudara.
Suerte!, que tenga buena noche.
....
 
Arriba