baneo a LA_Fabrica

Mensajes
7
Reacciones
0
a quien corresponda. soy el usuario XxEl_buenoxX dueño de la guild La_Fabrica. conocida por la produccion de items d12 +7 fb y tambine +5 tambine. ase poco se me realizo una advertencia por la compra de silk al reseller venezolano servivenet por lo cual decidi no comprar mas silk y segui con mis actividades regulares. luego me llego un segundo mensaje de investigacion no le di importancia pq no e comprado mas silk desde antes de la primera advertencia y luego sin decirme nada mas me dieon ban a 7 de mis 8 personajes de la guild que son os q utilizo para fabricar los items pedidos y demas. e l ban es hasta el dia 24 de este mes. no se cual es el motivo del ban en particular esta ves pq tengo ya buen tiempo sin comprar silk. noc si es q debo justificar el oro q pongo en venta o algo por el estilo para dejar en claro su procedencia ?. tengo 200b que ahora me da miedo vender debido a los mismo noc si por el mismo motivo fue el ban... lo que quiero es q podamos llgar a algun acuerdo o noc si debo presentar procedencias del gold y demas ? para continuar con mis actividades.
 

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
Si compras silk al reseller, teóricamente no puedes vender el silk por gold y luego pasarlo a usd, así no le hayas comprado es seguro que el silk que ya poseías era del reseller, se te dieron 2 advertencias y como seguiste vendiendo gold por usd + silk por gold para el lavado de dinero, se procedió a banearte las cuentas.
 
Mensajes
7
Reacciones
0
ME PARECE MUY BEIN Q TOMEN MEDIADAS SOBRE EL TEMA. pero ya tengo como 15 dias sin comprar silk y se me acumula el oro porsupuesto vendi tambien mi set lg y tengo el oro congelado ahora noc si es q ahora tengo q justificar de donde saco el gold o demas ? pq si van a suponer q el gold solo sale de comprar silk esta pasando algo malo ps. me paso el dia sacando items con la intencion de luego poder vender el gold.. justo lo que quiero evitar es el mismo mal entendido. como hacemos para justificar el oro q poseo? pq si cada ves q lance un global vendiendo oro van a suponer que es de su silk me banearan injustamente. la fabrica genera alrededor de 30b al dia cuando saco items a maxima capacidad cada 4 dias saco 100b y si se me atraviesa cualquier negocio lo hago tambien alquimia d14 etc. no pueden suponer q todo el gold q poseo es de silk. gracias!
 
Última edición:

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
Cuando finalice tu ban, si no le has comprado mas silk a servivenet, podrás vender con tranquilidad.
 
Mensajes
213
Reacciones
0
Jajajaja como lo haras para hacer items +7 enseñame el arte de la alquimia, espero no perder a mi hermano, un brazo y una pierna xDDD!!
 
Arriba