Pendiente ERROR CON ID A LA HORA DE RECARGAR CREDITOS

Mensajes
16
Reacciones
0
Lo que pasa es que recargue creditos dos veces, es primera vez que lo hago y en una de esas dos veces puse el ID mal es decir en vez del ID de la cuenta puse el nickname del personaje de esta misma cuenta, mi pregunta es que puedo hacer para no perder el dinero? tengo fotos de las facturas, de los pagos en la pagina, incluso en los pedidos de la pagina del resseller donde puse en ambas recargas que los silks era para el mismo pj, lo que pasa es que en una recarga puse el id de la cuenta en la otra me equivoque y puse fue el nickname del char
 
Mensajes
16
Reacciones
0
Reseller

Bajo el reseller de colombia easygameitems, osea recargue dos veces 2200 silks, una debe estar bien en la cuenta proque puse el id correcto solo que no los he podido cargar en la pagina al personaje porque ando ban por 24 horas proque me equivoque poniendolos pero bueno supongo que esos estan en orden pero los otros 2200 silks al recargarlos puse en el id el nombre de mi pj en vez del de la cuenta pero como te digo tengo fotos de factura del pago de todo, hasta de un correo que les mande a ellos contandoles lo mismo
 
Mensajes
16
Reacciones
0
mejor dicho, levantenme primero el ban de 24 horas que fue solo por una equivocacion yo soluciono el primer problema y luego continuamos con este del id equivocado
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Sube una foto del ban en la web y el juego del mensaje que te aparece cuando te dice que estas ban
 
Mensajes
16
Reacciones
0
URGENTE

ya el ban me lo sacaron, pero tengo el problema de el error en el id a la hora de recargar silks, que puedo hacer con eso para no perder el dinero? ya que fueron casi 50 dolares
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Cargaste el silk a otro id fue? osea pusiste el nickname pero no deberia dejarte cargarlo es raro
 
Mensajes
16
Reacciones
0
no no mira compre silks al reseller de colombia y puse en vez del nick el nombre del char ya me entregaron los silks y me confirmaron el pago pero obvio nos los tengo proque no puse mi nick sino mi char
 
Mensajes
16
Reacciones
0
URGENTE

NO HAY FORMA DE QUE ME HABLES PRO CHAT O ALGO PARA EXPLICARTE MEJOR? ESO PRO ACA ESTA MUY DIFICIL
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
A ya ya entendi entonces eso tienes que hablarlo con el reseller directamente dime que nombre de char fue el que diste ya que debe de existir un ID con dicho nombre para que el sistema aceptara enviar el epin al mismo
 
Mensajes
16
Reacciones
0
El char se llama Galahad pero yo no creo que haya un id asi jajaj es muy dificil, igual yo le envie eso al reseller y me dijeron que ya los habian enviado que hablara con ustedes a ver
 
Arriba