Perdida De Cuenta

Mensajes
7
Reacciones
0
Hace tiempo deje de jugar y olvide el ID de algunas cuentas todas tenian casi las mismas caracteristicas en pregunta secreta e id entre las que se encuentra DarkLatin y DarkMommy habria forma que me mande solo el id por PM la contraseña se la misma que mis otras cuentas de ese entonces N0_M3rCy y DarkSon, y los ID se parecen.
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Diríjase a Recuperar ID - Silkroad Latino (Alfa). Del mismo modo puedes Recuperar PW - Silkroad Latino (Alfa).
Por otra parte, si no tiene la Respuesta Secreta puede hacer la respectiva solicitud para [SROLatino-Servers]Recuperación De Respuesta Secreta.

Suerte!

Son de las primeras cuentas que se registraron en el server en ese entonces el registro no pedia confirmar el correo electronico asi que le ponia de email [email protected]

PD la respuesta secreta si la tengo es la misma que DarkSon y N0_M3rCy
 
Última edición:
Mensajes
1
Reacciones
0
Problema con el Mbot

Buenas Tardes, el Mbot ya despues de configurado todo, presenta el detalle que el PJ y el Pet(conejo) no recojen nada ni oro ni armaduras nada. agradezco la ayuda gracias
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
no desvirtues el tema, si no tienes acceso al correo electronico nada puede hacerse
 
Arriba