necesito ayuda

Mensajes
5
Reacciones
0
hola saludos. mi problema es el siguiente. soy dueño de una cuenta y en ella tenia barios personajes deje de jugar por un tiempo y ahora que eh vuelto unas de mis cuentas le an cambiado la clave y no se como hicieron, revise el name del personaje y aparece que es nivel 130 y no entiendo porque yo lo tenia nivel 111+ y de verdad no me se la respuesta secreta y el que me tiene esa cuenta no se como hizo por que yo la verdad no recuerdo la respuesta secreta. quien pueda ayudarme yo le puedo decir el id y si no le an cambiado el correo la puedo recuperar pero no se que correo tiene. por favor ayuda y gracias
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Primero que nada tu me crees adivino verdad? no dejas absolutamente ningun dato solo hablas pero aca no somos adivinos amigo deja los datos de la cuenta los que te sepas de igual manera es 130 osea que alguien mas la tiene y pudo ser comprada por muchas personas anteriormente
 
Mensajes
5
Reacciones
0
okey celestial el ID:puchis09 yo tenia hay como 4 pj el principal el que jugaba se llama MedasCulo, esta otra creo que se llama Puchis, y las otras no recuerdo el nombre. es mia y puedo decirte que siempre uso ese ID para todas mis cuentas. te puedo decir que en sro Omega tambien tengo una cuenta con el mismo ID:puchis09 no se como arian para cambiarle la clave porque yo no recuerdo la respuesta secreta y no se si le cambiaron el correo y si no se lo an cambiado. estoy seguro que por el correo la podria recuperar.y nunca la eh vendido soy donador en esa cuenta recargaba silk, eh incluso tengo otra cuenta con el ID:puchis10 y ID:puchis1000 amigo si puedes ayudame nunca la eh vendido. no tengo la necesidad de vender mis cuentas de juego eh dejado de jugar otros sro y nunca eh vendido una cuenta. en sro OMEGA tambien recargaba silk. puedes entrar a todas esas cuentas del ide y podras ver que no miento. como hicieron de verdad no se. nunca vendo mis acc.
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Ultima Desconexion: 2017-03-21 es 130 y seguramente o te hackearon oalguien sabia la cuenta o algo por el estilo pero dicha cuenta no puede devolverse el correo que tiene es
si tienes la rs y el correo recuperala si no lo siento
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Okey voy a tratar de recordarme la respuesta secreta, si logro recordarla podrías ayudarme? Por que ese correo si es verdad que no es mío.
 
Arriba