Ayuda para recuperar mi cuenta.

Mensajes
1
Reacciones
0
Hola, un saludo ante todo.

Les expongo que hace tiempo (mas o menos 2 años) yo jugaba activamente este servidor de Silkroad, dejé de jugarlo y hasta hoy que me instalé el juego de nuevo en mi PC y sinceramente no recuerdo mi cuenta, no recuerdo ni el id, ni la contraseña y el correo pues tampoco ya que mi correo principal y secundario lo utilicé para otras dos cuentas en este servidor pero el correo para abrir la cuenta que tratamos acá no lo recuerdo y no puedo recuperar esa contraseña, pero me puse a revisar mi teléfono y en la nube del Dropbox tengo unas imágenes de ese entonces cuando jugaba y me encuentro el nombre del PJ, el cual es iPower, solo es una foto de una chat pero no sale el PJ como tal, quería saber si algún ADMIN podría ayudarme en recuperar mi cuenta. De todas maneras me puede preguntar sobre datos de la cuenta, que si nombre y apellido, fecha de nacimiento. Con que me digan el correo que tiene esa cuenta la podría recuperar porque creo saberme la clave del correo.

Gracias de antemano y espero puedan responderme.

PD: Intento anexar la imagen donde aparece el nombre de mi PJ y no se carga, si se las puedo enviar por otro medio me lo hacen saber y lo hago!!
 
Mensajes
175
Reacciones
0
Buenas,

Amigo puedes utilizar esta pagina para subir las imaganes que necesites.

http://es.tinypic.com/

Cuando la imagen ya este subida. Abran varias opciones busca esta


y lo pegas aqui en el cuadro de texto del foro:



y listo
:D
 
Arriba