Finalizacion Del Proyecto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
38
Reacciones
0
Shirley

Es lamentable que tuvieran que llegar a ésto.

Pero bueno, fue divertido mientras duró, hubo buenas épocas y claro las malas.

Todos cometemos errores y realmente no es el fin del mundo, enhorabuena aún tenemos al servidor Alfa y podremos mejorar un poco con la opción que nos has brindado de poder recuperar algo con respecto a lo que teníamos en Omega, en caso de los que vendimos la mayoría de nuestras cosas pues es bastante agradable.

En el correo que yo mandé especifiqué algunas cosas por las cuales estaba preocupado, tomando en cuenta eso, puedes ir al post de ventas donde hay fotos con mi char de Alfa Ele_Staff, para que no quede duda.

Saludos y gracias por el apoyo.
 
Mensajes
5
Reacciones
0
NOSTALGIA Y TRISTEZA

:mad::mad: SRES en el caso de muchos players incluso le dedicaron + tiempo a este juego que incluso ustedes GM'S (yo estoy entre ellos) es una lastima ver el cierre de este servidor en el que tanto me esforce para tener alguito para al final no tener nada! que nostalgia todo esto :(

att
Morrocoyx
OJHO
Gabita
Gabiita
Gabisay
ALA
Pinky
Yellow
Waitlord
Senual
 
Mensajes
175
Reacciones
0
El Alfa tiene las puertas abiertas
 
Mensajes
10
Reacciones
0
Me gusto mucho

Buenas les agradezco por el omega fue bueno me gusto mucho me fascino hacia trader relajado y fue fino espero que me envien las cosas que dicen enviar a la cuenta del latino mi correo es [email protected]
hay envie toda la informacion a su e-mail
y MUCHISIMAS GRACIAS SUERTE LA PROXIMA
 

Tazdingo

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
113
Reacciones
18
No se si algunos entendieron mal pero no se iba a hacer una traspaso de las cosas de sus cuentas de Omega a Alfa, iba a ser una suma en silk que se iban a acreditar en sus cuentas.

El envió de correos finalizaba el martes y hasta ese día recibí 25 cuentas de usuarios diferentes. De los cuales se han cargado mas de 40000 silks en total en compensación, es decir, aproximadamente 650 usd. Los usuarios que mas recibieron fueron aquellos que tenían los sets o armas sun, en otras palabras, los que realmente jugaron hasta el final.

A continuación todas las cuentas que recibieron silk y ya los pueden observar logueando en alfa:

Código:
No tienes permiso para ver este contenido. Conectarse o registrarse ahora.

Este subforo sera deshabilitado del foro en 3 días contando desde hoy.

#Cierro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba