TENGO UN PROOBLEMA CON LOS SLIK

Mensajes
3
Reacciones
0
TENGO UN PROBLEMA TENIA 2000 SILK LE RESETEE LOS STATUS POIN A MI CHAR Y DICE QUE ME COBRARAN 800 Y DESPUES DE HACERLO ME QUEDARON 400 NADA MAS POR FAVOR PARA QUE CHEQUEN MI CUENTA Y ME DEN UNA RESPUESTA QUE PASO CON LOS OTROS SILK ESPERO SU RESPUESTA PRONTO SALUDOS
 

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
Seguro que no gastaste aparte de eso 800 silk mas para resetear los skills de tu personaje? porque si saco bien las cuentas

Stat reset= 800 silk
100% Skill reset= 800 silk = 1600 silk total
Sobrante= 400 silk.
 
Mensajes
3
Reacciones
0
respuesta

amigo ese es el problema que solo resetee los status poin los srill no por que el personaje tiene todas su maestrias al 130 estoy haciendo esa quest normal con la mision del juego si pueden hacer una revision del mi cuenta resgistro del juego para ver a donde se fueron esos 800 silk que me falta y me den una respues tengo aos jugando silkroad primera vez que me pasa esto espero que me puedan ayudar
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Los silk no desaparecen por arte de magia en algo los gastarias recuerda bien en que fue que los gastaste por que las cosas no se gastan si por que si o reseteaste 2 veces los stats por estar dandole f5 varios clic o que se yo x cantida de cosas que pudo pasar
 
Mensajes
3
Reacciones
0
amigo si estuviese conciente en que los gaste yo no estaria haciendo ningun tipo de reclama no perderia mi tiempo ni los aria perder el suyo tenia los silk en f10 no compre nada no los gaste en nada solo me desconectaron una vez entre seguí jugando al rato voy a revisar y solo tengo los 400 no puede ser que se haya reseteado 2 veces los status poin solo pido su colaboracion en el registro de estatus de la cuenta a ver que sucedió .... para taner una respuesta y si fue en caso que lo hice apretando algun boton quisiera saberlo para que no vuelva as suceder lo mismo
 
Arriba