Me baneron sin razon

Mensajes
5
Reacciones
0
Ayer 23/03/2017 le dieron ban a mi cuenta ''Libertad'' por una supuesta estafa de la venta ''BIueMoon'' a Radix por 15b La venta se realizo con mediador oficial Keila Yo le doy los datos de la cuento BIueMoon a Radix segun las ordenes de keila, Keila le indica que verifique los datos y el lo hace luego Keila le dice que si esta conforme y el dice que si yo llego y le doy la respuesta secreta SEGUN KEILA LO INDICARa y el pasa a hacer el cabio de ID PW y Correo luego de eso Keila me da los 15b de Oro y me doy Dc para ir a mi otra cuenta a hacer trade y al pasar unos 10minutos me da pm el [GM]Mudi que si yo era el que vendo a BIueMoon y le digo que si y me dice que me conecte con Libertad Voy y lo hago entoces El Pana Radix Dice que yo lo estafe en vernder la cuenta que ese no fue el correo que el puso y me dieron BAN por 100años de algo que yo nunca hice y me acusan sin pruebas por que en dado caso nos tenian que dar BAN a los 2 o es eso o es que tiene preferencia con las personas que comprar Silk por que no lo veo justo quiero que me desbaneen Mi Pj Libertad o Le den Ban a Radix Igual que ami
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Y amigo pero de esta uniendo el historial de ip de dicha cuenta que tienes contra ello explico

IP ORIGINAL
IP nuevo due;o
IP ORIGINAL de nuevo
 

Keila

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
594
Reacciones
102
Bien; lo que pasó fue lo siguiente

1- Le entregaste datos [ID|PW] al comprador tal como se había acordado para la verificación de la cuenta (BIueMoon); y seguidamente estuvo conforme con la compra de la misma.

2- Se procedió en la entrega de la RS para que modificara y verificara datos [PW|Email]; lo cuál el comprador realizó el cambio correcto de la PW, y acto seguido el correo.
Viendo que los datos que tenía anteriormente la cuenta eran los tuyos; tal y como lo aclaró el comprador, el único que pudo acceder a "recuperar PW" mediante el correo asociado que para en ese entonces seguía siendo el tuyo [tu*****[email protected], correo que niegas sea de tu propiedad pero guarda gran similitud con el que dices ser "único correo" que manejas jose*****[email protected]] - Ya que no se había cambiado por el del comprador - fuiste tú.

3- Está claro que una vez el comprador dio luz verde para entregar pago [15b (15.000.000.000)] ya que "había cambiado" correctamente los datos [PW|Email], cosa que posteriormente fueron alterados nuevamente.

4- Debido a que el comprador no podía lograr acceder a la cuenta con los datos proporcionados por su persona, se sospechó de el vendedor.

En el tema también alegaste "haber comprado la cuenta hacía poco más de 30min"; entonces si no cambiaste datos a tuyos propios, ¿Cómo el vendedor anterior que te "vendió la cuenta anteriormente" pudo haberle cambiado los datos exactamente en el mismo instante en que el comprador actual (Radix) lo estaba haciendo?
Explícame, por que es muy sospechoso.

Fotos: http://imgur.com/a/Lezii
 
Última edición:
Mensajes
5
Reacciones
0
respues a celestial y keila

mi pregunta es como yo pude hacer ese supuesto cambio de datos luego que le di los datos al comprador, no veo por donde cojerlo, y coño si soy la unica sospechosa pero que tal si el comprados alega no poder entrar en dicha cuenta solo para tocar la moral ? por que de a ser asi dire que X persona me vendio una cuenta para que le den ban como a mi y repito tiene preferencia con los que compras silk o que por que de otro modo no veo por que me dan ban y a el no por que si yo le vendo su cuenta, y solo por que el diga que no puede entrar me dan ban QUE MARAVILLA
 

Keila

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
594
Reacciones
102
Eso no responde a las preguntas propuestas anteriormente

mi pregunta es como yo pude hacer ese supuesto cambio de datos luego que le di los datos al comprador, no veo por donde cojerlo, y coño si soy la unica sospechosa pero que tal si el comprados alega no poder entrar en dicha cuenta solo para tocar la moral ? por que de a ser asi dire que X persona me vendio una cuenta para que le den ban como a mi y repito tiene preferencia con los que compras silk o que por que de otro modo no veo por que me dan ban y a el no por que si yo le vendo su cuenta, y solo por que el diga que no puede entrar me dan ban QUE MARAVILLA
1- Quizá ésto responda tu interrogante, aunque tampoco explicas el por qué de ésta cita al igual que la planteada por mi persona anteriormente.
Celestial dijo:
Y amigo pero de esta uniendo el historial de ip de dicha cuenta que tienes contra ello explico

IP ORIGINAL
IP nuevo due;o
IP ORIGINAL de nuevo

2- Por cierto, no calumnies, acá no hay preferencia de ningún tipo y mucho menos si alguien hace donaciones.
Las reglas son para TODOS.

3- La cuenta a comprar (BIueMoon) fue baneada a petición del comprador, es decir, se baneó la cuenta de él.

Nota: No importa el género que tengas o digas tener, se trata de manera neutra.
 
Arriba