Cuenta baneada algún GM que me puediese ayudar por favor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
8
Reacciones
0
Hola saludos, yo juego con mi hermano al sro nuestras pc no son buenas como para poner 8 cuentas en una pc, asi que yo conecto 4 en mi pc y él conecta 4 en laptop y normalmente jugamos y hacemos nuestro propio party resulta que hace 1 hora estaba conectado mis pj y resulta que al ponerlas el bot disconect a mi pj entonces yo le pongo "start client" de manera manual mientras que el bot lo hacia automaticamente mediante "activate atumatic relogin" y debido a eso me banearon mis 2 cuentas ya que mi hermano tenia en su laptop conectadas sus 4 y yo al conectar mis ultimas paso lo que les mencioné y se por eso me salio exceso de cuentas y me banearon mis 2 cuentas, es la unica explicacion que le encuentro para que me hayan baneado a mis pj con nick " _ElectrA " y " I_KeN_I " nosotros siempre jugamos en party de 8 y sabemos que el max es 8 es la primera vez que nos pasa esto, algún gm nos podría ayudar con este problema, de no ser así podría alguien decirme por favor por cuanto tiempo quedaré baneado, no me sale. yo me encuentro de vacaciones ahora y por 12 días más, quedar baneado por semanas sería muy triste, como dije, es la primera vez que nos pasa esto. por favor podría alguien ayudar y de no ser así decir me cuanto tiempo tendré de ban esas cuentas para no intentar conectarlas que derepente me podría aumentar el castigo (algo que no sé) x ahora mi party esta de 6 pero al ser euros estan que mueren, no quiero parar de jugar :/ no sé cuanto dure. gracias x sus futuras respuestas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba