Pendiente Nuevo Sistema para Obtener Grains

Mensajes
9
Reacciones
0
Deacuerdo con Reducir el Drop Grain

Me parece bn que reduscan el Drop del Grain y no lo quiten, no estoy deacuerdo con eso Muchos no estamos deacuerdo en eso, reduscan el Drop y asunto resuelto ;)
 
Mensajes
348
Reacciones
57
Pero es que si hay algo que yo veo que se esta generalizando aquí es que este cambio solo afectara a los warriors, pues bien, como wizzard les cuento que este cambio a mi también me afecta y en sobre forma, ahora cuando vaya a ftw o de job soy un chiste contra otro cleric, me tira 3 absolutes y como yo no pase a cleric rápido me mata, es evidente que un warrior tiene una ventaja absoluta sobre otros builds str, no más póngase el caso en el que un blade pelee con un warr usando todas sus skills, escasamente el blade le hará daño con sus 3 skins, su bless (sin contar que si los intercala es peor el caso) y estamos hablando de 2 chars FULL STR, ahora, ni hablar de que sean 2 warriors contra 2 blades (suponiendo un ejemplo); por este motivo su gran mayoria en el server son warriors:
1. Skills faciles de usar
2. Combinaciones mortales (Ejemplo Stun Axe, Fury 2h)
3. La absurdisima sobre resistencia que se pueden auto-colocar (Iron Skin, Mana Skin, Blue Crystal, Gathering, Bless, y reza por que no venga otro warrior porque entonces tendran 3 Screens para irse rotando)
Pero a lo que viene esto es que a los wizzards, rogues, bards, warlocks o cualquiera de sus derivados nos pusieron en sobre exposición al a soberanía del CH.


QUE QUITEN O NO LOS GRAINS, LOS WARRIORS SEGUIRAN TENIENDO DOMINACIÓN POR SKILL, EL COSTO DE ESTA MEDIDA NO LA PAGAN SOLO ELLOS, LAS DEMAS BUILDS LO PAGAN EN MAYOR MEDIDA.
 

Fortu

Colaborador
Mensajes
35
Reacciones
0
Sinceramente, creo que los que tenemos Party en Future ya tenemos HP Grain guardada. Yo aún tengo creo que 300 o 400 packs de HP Grain.
Sin embargo, al usarlas en TODA actividad (excepto bot) que quiera hacer con mi char euro MAIN, esas grains comienzan a valer oro, mientras que los chinos en general compran sus potas en el NPC, ya que solo tienen 1 segundo de cooldown.
Trato pero no logro entender cual fue el motivo de fondo para "intentar" esto, si saben que es básicamente meternos un dedo en el culo a los Euro. Entiendo bien que los chinos juegan en desventaja, pero esto tambien pasa en iSro y nunca se hizo nada para modificarlo. Sin embargo, en SroL ya los estan "ayudando" bastante con el boost como para que ahora se vuelva mucho mas caro ser euro que chino (he visto packs de Hp Grain a 600m en JG).
En vez de implementar este cambio tan brusco, yo hubiera consultado primero a sus jugadores (que, en realidad, somos los que mantenemos el server a flote) y escuchar sus opiniones ANTES. Además y como bonus, en vez de gastar el tiempo en quitar las Grains del drop, hubiera gastado ese tiempo en intentar pensar una solucion al sistema de job actual (80% hunter, 20% thief), ya que ya se volvió aburrido.

Saludos =)
 
Mensajes
3
Reacciones
0
BUENO PONGO MI OPINIÓN SOBRE ESTE TEMA

LO QUE PIENSO SI LOS QUE TIENEN PERSONAJES WARRIOR LES AFECTA MUCHO QUE HAYAN QUITADOS LAS GRAINS, PIENSO ENTONCES, DEJEMOS LAS GRAIN Y COLOCAN LOS MASTERYS DE LOS CHINOS A 520 PARA TENER 4 MASTERYS, LO OTRO QUE COÑO HACEN QUEJANDOSE EN PVP POR EL SNOW, U OTRA BUENO DEJEN LAS GRAINS, PERO REDUSCAN EL DROP Y MAS NADA, DE TODAS MANERAS NO VEO PARA QUE HACEN ESO SI EN ISRO, KSRO, SILKROAD-R TIENEN ESA MIERDA ASI, NO VEO PARA QUE QUITAN ESO AQUI, TAMBN NO SE PARA Q SUBEN LOS PRECIOS DE LAS POTIONES, HE TENIDO Q VENDER COSAS QUE TENGO EN EL BAUL PARA PODER COMPLETAR MIS POTIONES, Q CAGADA LO QUE HACEN SI ESO YA ESTA ASI DEJEN ESO ASI, PURAS MODIFICACIONES ESTUPIDAS, LO QUE HACEN AQUI ES PRACTICAMENTE LO QUE HACEN EN SILKROAD PIRATAS, PONERSE HACERLE CASO A USUARIOS TODO LO QUE LE PIDAN, NO PARACE DE UN SERVIDOR Q LLEVA 7-8 AÑOS ACTIVO, ESPERO HAGAN LO MEJOR POSIBLE PARA EL SERVER Y ESO YA DEPENDE DE QUE SI SON CHINOS Y NO SABEN JUGAR SUS PJ, YO SOY BOW Y ME DOY PVP CON WARRIOR Y VEO LOS MATO AL IGUAL Q ELLOS A MI, TODO DEPENDE SI TIENES SET 13DG O 14DG, CUANDO DE REPENTE LLEGAN Y LE DICEN A LOS GM KITEN EL SET DG PORQUE NO PUEDEN SACAR SU SET D14, ES ARRECHO PERO EL QUE QUIERE PUEDE, SIN MAS NADA QUE AGREGAR TOMEN ACCIONES, YA SE VE EL CAMBIO DE 1900 PLAYER ON A 1500 ON SE VE DIFERENCIA.


HASTA PRONTO
 
Mensajes
3
Reacciones
0
ESTOY TOTALMENTE DEACUERDO CON FORTUNATE

Sinceramente, creo que los que tenemos Party en Future ya tenemos HP Grain guardada. Yo aún tengo creo que 300 o 400 packs de HP Grain.
Sin embargo, al usarlas en TODA actividad (excepto bot) que quiera hacer con mi char euro MAIN, esas grains comienzan a valer oro, mientras que los chinos en general compran sus potas en el NPC, ya que solo tienen 1 segundo de cooldown.
Trato pero no logro entender cual fue el motivo de fondo para "intentar" esto, si saben que es básicamente meternos un dedo en el culo a los Euro. Entiendo bien que los chinos juegan en desventaja, pero esto tambien pasa en iSro y nunca se hizo nada para modificarlo. Sin embargo, en SroL ya los estan "ayudando" bastante con el boost como para que ahora se vuelva mucho mas caro ser euro que chino (he visto packs de Hp Grain a 600m en JG).
En vez de implementar este cambio tan brusco, yo hubiera consultado primero a sus jugadores (que, en realidad, somos los que mantenemos el server a flote) y escuchar sus opiniones ANTES. Además y como bonus, en vez de gastar el tiempo en quitar las Grains del drop, hubiera gastado ese tiempo en intentar pensar una solucion al sistema de job actual (80% hunter, 20% thief), ya que ya se volvió aburrido.

Saludos =)






ESTOY TOTALMENTE DEACUERDO CON LO QUE DICE FORTUNATE, EN ISRO NUNCA HAN HECHO NADA DE ESTO Y TRATEN DE ARREGLAR EL JOB PARA HACERLO DIVERTIDO
 
Mensajes
23
Reacciones
0
pues estaria bien que redujeran el drop pero no que lo incrementaran en el magic pop ya que de esa manera seria muy facil obtener 200 en un solo intento ya con eso tiene para unas cuantas horas, creo que esta bien como esta pero deberian reducir su drop
 
Mensajes
9
Reacciones
0
Sinceramente, creo que los que tenemos Party en Future ya tenemos HP Grain guardada. Yo aún tengo creo que 300 o 400 packs de HP Grain.
Sin embargo, al usarlas en TODA actividad (excepto bot) que quiera hacer con mi char euro MAIN, esas grains comienzan a valer oro, mientras que los chinos en general compran sus potas en el NPC, ya que solo tienen 1 segundo de cooldown.
Trato pero no logro entender cual fue el motivo de fondo para "intentar" esto, si saben que es básicamente meternos un dedo en el culo a los Euro. Entiendo bien que los chinos juegan en desventaja, pero esto tambien pasa en iSro y nunca se hizo nada para modificarlo. Sin embargo, en SroL ya los estan "ayudando" bastante con el boost como para que ahora se vuelva mucho mas caro ser euro que chino (he visto packs de Hp Grain a 600m en JG).
En vez de implementar este cambio tan brusco, yo hubiera consultado primero a sus jugadores (que, en realidad, somos los que mantenemos el server a flote) y escuchar sus opiniones ANTES. Además y como bonus, en vez de gastar el tiempo en quitar las Grains del drop, hubiera gastado ese tiempo en intentar pensar una solucion al sistema de job actual (80% hunter, 20% thief), ya que ya se volvió aburrido.

Saludos =)

Muy Buen Punto Bro Te apoyo en eso (Y) Gms Paren Bola lo mejor es hacer una Encuesta Como hicieron con el "PAIN"
 
Mensajes
213
Reacciones
0
asd

yo estoy de acuerdo en sacar los grains, los warrior en CTF siempre ganan por sus malditos iron y bless.. mientra los chinos tenemos que esperar mientra se leacaba el tiempo, y a la vez se curan rapido con los grains.. es injusto... otra cosa seria genial que el balance de las armas 120 a las myt y a legend de los chinos sea un poco mas diferente, una 120 +7 ya pega como una 123+ 5 con 100% mag. atack es injusto.

Animo a los GM a verificar, las armas heuskal que tienen un balance muy triste
 
Mensajes
23
Reacciones
0
Me parece bn que reduscan el Drop del Grain y no lo quiten, no estoy deacuerdo con eso Muchos no estamos deacuerdo en eso, reduscan el Drop y asunto resuelto ;)

De acuerdo contigo deberian de reducirlos
yo estoy de acuerdo en sacar los grains, los warrior en CTF siempre ganan por sus malditos iron y bless.. mientra los chinos tenemos que esperar mientra se leacaba el tiempo, y a la vez se curan rapido con los grains.. es injusto... otra cosa seria genial que el balance de las armas 120 a las myt y a legend de los chinos sea un poco mas diferente, una 120 +7 ya pega como una 123+ 5 con 100% mag. atack es injusto.

Animo a los GM a verificar, las armas heuskal que tienen un balance muy triste

no deberian de sacarlos completos solo reducir el drop y buscar mas balance a la hora de eventos, batallas, arenas y ese tipo de cosas para que no se aprovechen los europeos de los buffs
 
Arriba