INICIO BUG DESDE HACE 6 HORAS Y CONTANDO.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
38
Reacciones
0
Como sabemos el servidor está completamente desatendido pero ésto ya es una burla, mas de 6 horas con problema de inicio y no hay informe de absolutamente nada, ni de que haya alguna clase de inspección, reparación o como le quieran llamar igual no es para bien.

No hay absolutamente nada que hacer en el servidor salvo dejar bot en quest de mirror y bueno... ahora eso tampoco se puede hacer, pónganle atención a su servidor y no se escuden diciendo " no importa que omega no genere ingreso igual lo mantenemos con el alfa", entonces para que hicieron el servidor en primer lugar? veo que les da igual si está abierto, en buen estado o con 4 players igual lo van a tener ahí y sin darle el cuidado necesario para que pueda haber al menos un poco de "diversión", mejor hubieran invertido en hacer algo nuevo para el alfa que ya tenían.

Oh vaya y que importa, es solo un juego....

Dónde está lo que se iba a implementar?
-Los avatar que faltan que pedimos desde octubre, pasando por una y otra inspección sin poder liberarlos.
-Mi reset skill scroll que quedó bugeado de por vida y no resetearon nada ignorando por completo uno tras otro post del foro que hice ( ups, acaso tenía que contactar al GM-GA para que lo hiciera personalmente?, ah vaya cuanto global no mandé...)
-Seguro que me olvidé de algo.

Hay muy buenas ideas para implementar en el servidor, buenos jugadores, pueden ver esos post de MrPePe de JustNrik, JaanckeR y demás que aún confían en que puede mejorar el servidor (o confiaban) , así como yo también confié (ahora lo dudo) y quise intentarlo pero no veo nada, no hay motivación. Se presentó la oportunidad en que los jugadores llegaban y había gente que hoy en día ya se han ido, lo veo igual o peor que el D9.

Aún así nos vienen con esa publicidad en el facebook con "cuéntanos tu mejor historia" o "¿qué te gusta más de SRO Omega?" Cuando en realidad debería ser: "¿que te gustaría mejorar en SRO Omega?"

Nota: No se tomen la molestia para contestar, si no les importa ni siquiera arreglar el login y la calidad del server a quién rayos le importaría una opinión como ésta?

Saludos cordiales.
 
Mensajes
10
Reacciones
0
Tremendo Post

Uno de los mejores servidores (solo juego) que he tenido la dicha de jugar y se muere por la incompetencia de los Gm. Gm tomen su juego como lo que es "un negocio". amigos míos están ustedes perdiendo dinero, tiempo y dejando mal parado su propio nombre. Y dígame con la actitud con la que le hablan a los pocos player, con un complejo de superioridad que llega a las nubes que pensándolo detenidamente es una de las causas primarias del estado del servidor.
¿cómo es posible que un servidor tan bueno que un principio necesito de mas espacio para incluir player, hoy en día se encuentra lleno de puros bot?
Tomen conciencia de su falla de compromiso para con el serve y si verdaderamente lo consideran una carga simplemente hagan lo que deban hacer pero no tengan a los jugadores que aun tienen esperanza en el serve esperando algo que simplemente no llegará surgir si no cuenta con el compromiso de los creadores.

PD: El horario de la FTW decidan si sera a las 6pm o sera a las 8pm. Me tomo el atrevimiento de pedirle en nombre de los pocos jugadores que quedan que la dejen para las 8pm es mas factible para la mayoria.
ATT: Damelendez
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
A ver mucha queja 0 soluciones aporten ideas pues los escuchare ademas para omega se estan planeando otras cosas ya se aplico ele sitema de trader aun falta medusa el set de roc el set sun calmense no somos maquinas y si estaba off el login por que yo estaba visitando a un familiar taz no estaba y ademas es DOMINGO TENEMOS VIDA SOCIAL! asi que calmense relajense que todo a su debido tiempo login ON!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba