No lo tomen a mal pero SRO omega deberian regalarselo a los Venezolanos

Mensajes
213
Reacciones
0
Por que digo esto? muchos Venezolanos se nos hace muy dificil disfrutar el juego llamado silkroad, ya que casi todos quieren pedir mucho dinero, para comprar el dichoso silk, cantidades que normalmente casi tocan el sueldo minimo de una persona... el cual agobia y hace abandonar a los usuarios venezolanos, (que somos muchos) el cual esos muchos, no tienen posibilidad para competir contra otros usuarios de otro paises, pienso yo... que deberian regalar este server, a un GM del stat latino, que sea Venezolano y los precio lo acomode en BS.F, que sea accesible para los del pais de Venezuela, esa cantidad de Venezolanos que ya no juegan sro latino, podrian regresar, pero en el sro omega... y creceria mas el server en comparacion de como esta ahora... :/ creo que si de ingreso monetario hablamos creo que entraria mas, que la actual situacion de sro omega, que esta MUERTO a mi punto de vista....

en resumen; digo que el server deberia ser exlusivamente para Venezolanos o tal vez no.. la cosa es que si le bajan los precio al stat venezolano, creo que habria mas vida en el servidor... y mas ingreso monetario. xd o creen un 3er server de sro :v seria buenisimo
 

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
y dime, con que se pagaría el host? que baratico no es...
 
Mensajes
5
Reacciones
0
y dime, con que se pagaría el host? que baratico no es...

es cierto se debe pagar el host! pero también consideren que con ingreso de + players = pueden obtener la meta monetaria para pagar el host. En estos momentos casi no tienen jugadores online y eso es un problema!
 
Mensajes
213
Reacciones
0
l

30 que pagan de 1 es mejor que 3 que pagan de a 5? no se si me explico?...

la cantidad de usuario y monetario creo que seria mas alto, no vas a comparar el ingreso de 200 a 300 pelagatos que no quieren invertir en un juego por que esta muerto a 200 a 500 usuarios que se sienten bien en un juego que el dinero si le alcance para pagar y disfrutar el juego.
 
Mensajes
213
Reacciones
0
solo di mi idea, si ustedes pueden o no pueden hacerlo, ustedes realmente sabran la respuesta...

igualmente no juego omega, solo vine a dar mi punto de vista. es decision final de ustedes.
 
Mensajes
34
Reacciones
0
Rencitho

solo di mi idea, si ustedes pueden o no pueden hacerlo, ustedes realmente sabran la respuesta...

igualmente no juego omega, solo vine a dar mi punto de vista. es decision final de ustedes.

Bueno amigo es muy bueno que quieras aportar tu punto de vista, pero si no juega al omega como dijistes es muy dificil que aportes algo por que no estas adentro del juego no sabes lo que pasas dia a dia, solo te estas dando idea x el post al cual solo pueden ser palabras xq tu no estas hay viendo los problemas y las fallas cada dia. Pero bueno todo el mundo es libre de comentar en el foro Suerte Rencitho

Por cierto la idea no es crear un nuevo server es poco a poco ir mejorando este server. Nada vale el sacrificio que han echo el equipo de Staff, y el sacrificio tambien de uno para dejarlo todo a la Basura. Creando aportes y temas construtiva se puede mejora el server sin la solucion de crear Otro

Attentamente: Nicki <3
 
Última edición:
Arriba