Pendiente Duda

Mensajes
6
Reacciones
0
Una duda, espero que puedan ayudarme, Tuve un inconveniente con el Weapon orb, en el cual saque fue el Shield orb, tengo fosil 15 de hammer y fires y el Water, solo me falta el Weapon orb, Tengo un pj chino 120, sera que puedo hacer la quest para el ORB y seleccionar el Weapon orb y poder armar la 2h en un chino, OJO EL PJ ES CHINO LA IDEA ES SABER SI PUEDO CREAR LA 2H CON EL PJ CHINO, YA QUE SOLO ME FALTA EL WEAPON ORB.

Saber si puedo crear una 2h con un chino, como lo dije tengo todo lo de 2h solo me falta el WEAPON ORB.



AIUDAAAAAA...


Att:Best_
 

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
Si es solo el orb, tengo entendido que el orb se puede pasar por el storage, por seguridad intenta colocando tu shield orb en el storage, si funciona pues haz la quest del orb con el chino y al finalizarla se la pasas al euro y fin de la historia.
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Nono, el Orb no se puede pasar por el Sotrage, ya lo intente, se puede pasar el Fosil, los hammer y fires y el Water, pero el Orb no lo puedo guardar en el Storage, ¿eso significia que no se puede crear con el Chino Blue?
 

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
si ya tienes el fósil solo sacale el orb al chino 120 y haz el arma en el chino.
 
Arriba