Pendiente Los packs de Stones!

¿Estas a favor o en contra de la ampliación en la capacidad de stones?


  • Votantes totales
    14
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
348
Reacciones
57
Buenas tardes, queria hacer una solicitud en nombre de varios usuarios del servidor ALFA, verán por lo menos en mi caso tengo un problema recurrente en el post-boteo, y es la sobre-acumulación de stones, una imagen vale más que mil palabras.
Y no considero que la solución a mi problema sea o crear una cuenta nueva (Que ya la tengo pero que esta igual o peor) o dejar de recogerlas, porque nunca se sabe cuando las necesitaras, por ello, y en base a que por lo que vi, en Omega ya tienen esa ventaja (Lo tomo por cierto al ver las respuestas de los staffs en otro post).
http://foro.sro-latino.com/showthread.php?1999-LOS-PACK-DE-STONE!!!
Y como veo que no hubo más respuesta en aquel post me dirijo a la zona donde debio estar ubicado con un planteamiento correcto.
Para concluir solicito... más bien recomiendo al Staff que planteen la ampliación en la capacidad de las stones.

Por demas esta decir que no considero que esto empeore la experiencia de juego, si no que a mi parecer, la haría más cómoda.

Y por qué no, si lo hicieron con los elixires, hacerlo con estos amigos!
 
Mensajes
9
Reacciones
1
A FAVOR !

totalmente a favor con esta causa brother, llega un momento en que acumulas tantas stones que debes comenzar a utilizar otros pj como storage, destinados a ser receptores de estas jajaja, ojala se implemente ese cambioo :D, buen post gracias por ello !
 
Mensajes
23
Reacciones
2
Quirimuha tiene buenas ideas, pero igual es gay

Si, de hecho que si es una buena idea... Tanto para el ahorro de espacio en el baúl e inventario...
A favor de la propuesta del señor.
 

Fortu

Colaborador
Mensajes
35
Reacciones
0
Siii, apoyo esta idea :D
Seria muy bueno que puedan subir la cantidad por pack de stones y powder de 50 ~> 100 o 200, asi nos ahorramos el crear tantos chars storage D:
 

Naoki

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
472
Reacciones
17
Se le comento al Jefe y dijo que si, que lo anotaria, solo hace falta esperar al proximo update (no se sabe cuando sera) y que se recuerde de colocarlo n.n

Saludos
 
Mensajes
348
Reacciones
57
Te lo agredesco realmente, y sera mucho pedir pero cuando postee, in-game me dijeron que seria buena idea lo de ampliar lo de los lucky powder.
Muchísimas gracias por haber llevado la solicitud arriba n.n
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba