Desatención total

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Primero, como usuario de un servicio, tengo todo el derecho a quejarme y a dar opinión con respecto al mismo.

primero eres usuario pero no estamos obligados a responder y/o obedecer a lo que digan cada usuario DONE o no DONE por que facil busca el significado de donacion.


Segundo, si, toda la razón, los jugadores son los que le damos la vida al server, pero le puedes preguntar a los 10 o 15 que solían hacer PvP qué pensaban acerca de siempre hacer PvP con los mismos, de siempre tener los mismos oponentes, lo que llegó a hacer la gente fue empezar a cambiar de build para pasar el rato, y así no se pueden mantener todo el tiempo. Alfa es una cosa, Omega otra totalmente distinta.

Aja y dime cual es tu solucion a eso?.

Tercero, indícame en donde le falté el respeto a alguien por favor, decirle inútil a alguien lo tomas como un insulto? Es un adjetivo descalificativo usado en todos los que hablamos castellano, define la manera de ser de una persona, y en este server muchos son así, si te pones a llorar porque a alguien le dije la verdad, pues lo siento mucho, en mi casa no criaron mentirosos.

Inutil es un insulto directamente asi que vamos no me vengas ahora con cosas como que inutil no es un insulto porfavor en que mundo vives, como tu mismo lo dijiste "DESCALIFICATIVO" lo que lo lleva a ser un insulto, vamos y si vamos al caso el inutil es otro, ya que solo se quejan pero no aportan soluciones lo cual lleva a calificar dicha persona como inutil, temas inutiles, quejas inutils no dan soluciones utiles etc etc, asi que el que se pone a llorar en estos casos es la persona que solo se queja mas no aporta soluciones osea el inutil, que llora por una " verdad " pero no se ve asi mismo antes, lo siento amiguito pero en la mia tampoco crearon mentirosos ni quejones ni llorones y menos inutiles como en otros lados :cool:

Celestial: Ok, lo mismo que dije arriba, si, los jugadores también hacen el server un pelo mas divertido, hay gente que ha hecho hasta eventos propios para todo el server, estoy yo que he hecho eventos para mi guild solamente, así como lo hicieron el master de L2K en su momento, o el de OutLaws antes de irse del server. Pero eso no es suficiente lamentablemente.

Y que es suficiente? segun tu ? por que no voy a volver a repetir lo mismo que hice en mi post anterior y es mas lo citare nada mas
Los gm mantenemos el juego etc etc pero los que deben crear la diversion el comercio y demas son ustedes no puede ser que pase lo siguiente:
Hay unicos y nadie los mata y salen con GM has evento de unicos, por dios si un gm no hace evento de uniques no cazan uniques.
Que nadie hace pvp, GM has un evento de pvp, osea si el staff no hace un all vs all nadie se da pvp?.
GM has evento de trader estamos aburridos, acaso si no hacemos un evento de trader nadie tradea?, por dios ni que para que se activara el trader un gm tiene que estar presente.

y no digo que no debamos hacer eventos de silk busqueda etc.. pero los anteriormente mecionados deben de crear dicha jugabilidad los mismos player no los GM.

asi que no me vengan que es culpa de los GM que no animan.

Ponen un quest que tardas 1 mes apróx en hacerlo (ojo, no me estoy quejando) la gente se la pasa en bot para poder tener sus armas, no todos tienen las facilidades de otros como para comprar los items por $, o BsF.

1 mes eso no es nada ve el latino 4 meses para el set nada mas eld 13 sin contar lo del d14 y otras cosas mas.

Los eventos que puedo lanzar como master de la Fortress, buggeados, el de únicos jamás se ha podido lanzar, y el de PvP de vez en cuando y no sé por qué, se echa 3 (de hecho hoy no lo pude lanzar porque me dice que ya hay un evento corriendo)

Correcto esto son cosas que deben arreglarse pero bueh hay ciertos motivos en la programacion que para el que no conoce piensa que es facil pero no señores son lineas y lineas y mas lineas de codigo donde cualquier cosa puede pasar, asi es la programacion hoy sirve y mañana tira error.

Vuelvo y te repito, y no te hagas el loco, sabes muy bien que cuando he hecho post de quejas/sugerencias/etc es por algo, y no por simple necedad como lo intentas pintar. No es la primera vez que caigo en un debate contigo por estos temas. Y así como tu me dices a mi que el tono con el que dices las cosas no es un tono altanero, púes te puedo decir lo mismo de mi persona.

Vuelvo y repito ndie se hace el loco si no este post o no existiera o no se te respondiera, nadie a dicho que seas necio solo que eres arrogante y crees que todo es soplar y hacer botellas, tu caes en debate yo solo estoy dando la opinion correcta y respondiendo un post tranquilamente :D, menos mal que tu mismo admites que eres altanero :p
Y como ya les dije anteriormente, pueden hacer lo que quieran, usuarios quejarse o no, staff prestarle atención a la gente o no, me da lo mismo. Al final los que se lucran o no, son ustedes, no nosotros. Y es bien chimbo que no le paren bolas a uno, pero bueno. Ojalá sea yo el que esté equivocado y que se repita la historia de Alfa.

Gracias por tu colaboracion :) a todo usuario se le presta atencion que no todo lo que pidan se aplique o pueda aplicar son cosas muy diferentes, en todo caso te aseguro que no nos LUCRAMOS en bastedad como te imaginas, y lee el prencion de estas ultimas lineas de nuevo, y tranquilo ya algo bueno vendra :)
 
Mensajes
97
Reacciones
0
Nicki/B]: El tema de la "corrupción" no lo toqué en este post porque como dices, ya hay otro u otros post creados acerca de este tema. Por si a las moscas, esto no me involucra para nada a mi, ni siquiera tengo la colección completa todavía, vuelvo y repito, por si acaso.

Y si, aquí deberían opinar los que se quejan por globales pero aquí no tienen las "bolas bien puestas" de dar la cara y decir lo que tanto hablan por global, pero bueno, para ser mas específicos, yo estoy "representando" o "siendo la voz" de lo que dice esa gente por global, y tu mismo que los has visto, puedes darte cuenta de que me corto con las joyitas que lanzan los demás personajes.

Celestial: A ver, por lo que veo te tomaste que lo de "inútil" era contigo, vuelve a leer. Me refiero a esos players que lo que hacen es quejarse en chat all o global, pero al momento de dar la cara, dejan al pendejo (mi persona en este caso) solo con este post armado.

Yo a ti no te estoy exigiendo nada, si lees solo fue una critica al server la cual tengo derecho a hacer, ya bastante me han explicado y sé que hacer las cosas no es "soplar y hacer botellas"(verga que no me parece fácil para nada).
Bastantes cosas propuse hace meses, bastantes cosas han propuesto varias personas que están o se han ido del server y uno entiende que no todas se pueden aplicar, pero las pocas que han hecho, como te has dado cuenta, no han bastado.

Lo del arma Sun no recuerdo quién fue que lo dijo hace mes y medio, pero a eso quería llegar. En Alfa se entiende el quest milenario por el hecho de que se sabía que iba a ser un cap muy largo e incluso todavía no tengo ni idea si lo piensan mover a Dgr.15 a corto o largo plazo, pero el Sun Dgr.10 "no va a durar casi nada" y ponen un quest tan largo y con un requerimiento previo como es tener la Moon (de esto si vi que arreglaron el rate de talis).

Y no, no dije que fuera altanero, dije que si tu dices que tu tono no lo es (lo cual a mi y a varios si les suena como tal), yo puedo decirte lo mismo, yo no estoy aquí ni regañando ni exigiendo un carrizo (aunque para ti y otros les suena así)

¿Soluciones para darles? No sé qué mas sugerir, sería cosa de pegarte aquí los links de las sugerencias que he hecho previamente? Porque si te soy sincero, mas de las que he dado, ya no se me ocurren. Tu avisame y busco todos los post que tengan "buenas" sugerencias" y los cito por acá, no tengo ningún problema.


Saludos,

MrPePe
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Celestial: A ver, por lo que veo te tomaste que lo de "inútil" era contigo, vuelve a leer. Me refiero a esos players que lo que hacen es quejarse en chat all o global, pero al momento de dar la cara, dejan al pendejo (mi persona en este caso) solo con este post armado.

Yo ne ningun momento amiguito solo estoy generalizando y respondiendo algo a lo que te refieres equivocadamente como lo es la palabra INUTIL, y bueno como dije solo quejas pero no aportan soluciones REALES!


Yo a ti no te estoy exigiendo nada, si lees solo fue una critica al server la cual tengo derecho a hacer, ya bastante me han explicado y sé que hacer las cosas no es "soplar y hacer botellas"(verga que no me parece fácil para nada).
Bastantes cosas propuse hace meses, bastantes cosas han propuesto varias personas que están o se han ido del server y uno entiende que no todas se pueden aplicar, pero las pocas que han hecho, como te has dado cuenta, no han bastado.

El que critica exige es simple, nadie a dicho que no tengas derecho estas en todo tu derecho pero de hacerlo de una forma correcta, y si no han bastado por que se coloco un sistema de JOB y nadie quiere hacer trader sin que un gm haga envento y entonces como hacemos?

Lo del arma Sun no recuerdo quién fue que lo dijo hace mes y medio, pero a eso quería llegar. En Alfa se entiende el quest milenario por el hecho de que se sabía que iba a ser un cap muy largo e incluso todavía no tengo ni idea si lo piensan mover a Dgr.15 a corto o largo plazo, pero el Sun Dgr.10 "no va a durar casi nada" y ponen un quest tan largo y con un requerimiento previo como es tener la Moon (de esto si vi que arreglaron el rate de talis).

en realidad tienes razon por lo cual eso se esta hablando.

Y no, no dije que fuera altanero, dije que si tu dices que tu tono no lo es (lo cual a mi y a varios si les suena como tal), yo puedo decirte lo mismo, yo no estoy aquí ni regañando ni exigiendo un carrizo (aunque para ti y otros les suena así)

Pues pareciera que si en todo caso no hago nada en tono altanero ustedes lo toman asi que es diferente.
¿Soluciones para darles? No sé qué mas sugerir, sería cosa de pegarte aquí los links de las sugerencias que he hecho previamente? Porque si te soy sincero, mas de las que he dado, ya no se me ocurren. Tu avisame y busco todos los post que tengan "buenas" sugerencias" y los cito por acá, no tengo ningún problema.
y repetire que las posteen no significa que se apliquen o puedan aplicar existe algo llamado factibilidad etc etc
 
Mensajes
53
Reacciones
0
Buenas tardes,

No sé si ya alguien que pueda hacer algo leerá esta parte del foro, pero deberían.

Para poner la guinda en el pastel de lo que ha sido la burla esta semana en el server, ni siquiera fueron capaces de poner el horario de la FW como estaba originalmente, se entiende que la semana pasada la extendieron y duró casi las 3h, pero esta semana tuvo que haber iniciado hace 25min y no lo hizo. Esperemos que si inicie por lo menos.

Taz, Celes, o a quien le tenga que llegar este mensaje. Pónganse las pilas, el server va palo abajo nuevamente. A inicios de Dgr.10 se llegó a 400 players, ya vamos otra vez por los mismos 185 que estaban en Dgr.9 (contando que ahora el ip limit es de 8 y no de 6, esto significa que hay incluso menos gente que antes).

Aparte de esto, gente que se sabe que tiene amistad y confianza con los GMs se han ido y han dicho que de uds mismos ha salido el comentario de que el server cerrará en 2 meses. De ser así, lo mejor es que lo digan de una vez, y no sigan intentando sacarle plata a la gente por algo que eventualmente desaparecerá. (De esto no ser cierto, ps controlen a sus amiguitos que andan diciendo lo anterior mencionado)

Es triste ver que este server que en sus inicios (tanto la beta como el inicio del server) llegó a tener 1k de players On y se discutió para llegar su límite a 2k. Ahora, estamos peleando por sobrevivir.

Realmente espero que Omega no desaparezca y que los rumores sean falsos, pero al paso que vamos, ese será el futuro del server.

Que sepan que la mala atención, los pocos y repetitivos eventos y el mal personal han llevado a que este server esté así.

Ojalá que se les ocurra algo para solventar esta situación, y de cerrar el server en 2 meses, avisen de una vez, para no perder el tiempo aquí.


Saludos,

MrPePe


Hola hermano.

Lamento mucho que te traten así. Es tanto el olvido del omega, que ni cuenta dan que solo das críticas constructivas, y que eres de los pocos que siguen activos, y que creen en omega.

Yo, por segunda vez, opté por dejarlo. Ambas veces se debe al mismo motivo, que no hace ni falta hablar de el.
Pepe, no te mortifiques bro, esta gente no busca $. Si buscaran dinero, le darían atención. Simplemente les vale verga.
Deja omega, y sigue adelante... Deja que el barco se hunda sin ti. Nuestro error fue creer en la palabra de una cúpula mentirosa.


Este mensaje es dirigido directamente hacia Lucas.
Nuestro tiempo vale, sabes? Será un juego... pero abusaste de los usuarios que creían genuinamente en ti.
Te aseguro que esto te afectará si lo vemos a largo plazo, en tus futuros proyectos (Si es que tienes el descaro de abrir un nuevo servidor)


Saludos pepe, cuidate.
 
Mensajes
34
Reacciones
0
::vv

Bueno, para mi la idea no es irse y dejar todo atrás por que nosotros eramos los que queríamos el DG10. Muchas quejas y enfados para poder decir y ahora que pasos con el DG10. No creo que las palabras del equipo de Staff haigan sido en Bano, los echos no solo hay que decirlo hay que ver las acciones y cumplir lo prometido, Sabes Xydreano nuca pense que te ivas a ir del server asi ya que desde el latino que fuimos avanzando poco a poco y luego le dimos una oportunidad al DG10, que créeme así como empasates en el latino no llevabas 1mes en el omega y ya estabas armado mejor que muchos de nosotros que estabamos guardando como así eran arenas bp elixir solo para el dg10. Sinceramente si nos vamos nosotros los viejos del server poco a poco se iran iendo los nuevos cuando te fuiste dreano sin darse una cuenta también se había jalado yisus ares y muchos de los del clan que solo quedamos pocos ya algunos con ganas de irse, y otros con ánimos aun de jugar y seguir dándole una oportunidad al DG10. Espero que le des otra oportunidad al dg10 dreano aquí te esperamos muchos mas los del clan. Si vas a empesar algo terminalo men y espero que te vaya bien y te cuides a donde vayas y donde quiera que Estes :3

Con Respecto a lo del post de la Corrupcion. Sinceramente he estado buscando ese Post y no lo encontré Pepe, nose si lo habrán eliminado pero no entiendo el por que eliminarlo si fue un tema que se hablo mucho dentro del juego muchos podían aportar información o su palabras en el post sobre la corrupción del server me parese algo inadecuado borra o haber eliminado ese post el que no oculta nada no tiene por que esconderlo :)) Almeno que la verdad sobre esa corrupción sea cierta. Y siempre las verdades en el omega siempre Duelen :33

El server morira si poco a poco nosotros vamos Muriendo

Attentamente: Nicki <3
 
Última edición:
Mensajes
43
Reacciones
1
Nada

Es algo risible que se de tantas vueltas a este tema que hasta ahora no se sabe porque Omega no levanta el vuelo deseado, entiendo que dg9 llego a tener auge de jugadores y fue llamativo en su momento por distintas causas y se marcho la mayoría por niñerías de los jugadores como del staff este dg 10 empezó bien digamos pero volvimos a lo endogeno no se que realmente Taz (Lucas) busca para su staff o les genera recompensas por el apoyo que quizás le han podido brindar veo que en dg 9 la staff no se tomo en serio su trabajo. bien para no entrar en detalles leo y leo y siento como temor en los que escriben en identificar quien abusa o no de su autoridad, La falta de ética a la hora de asumir una responsabilidad ojo es mi punto de vista, El comercio del GM Blue, Primero es decepcionante que Taz luego de (Despedir Abruptamente de GA en Sro L) retome con mas autoridad osea la gente no cambia, Todos sabemos lo dificil era sacar y sigue siendo sacar talismanes cuando en el server el que mas llevaba talismanes llevaba un 70-80% de completarla el GM Blue ya vendia colecciones y para muestra un botón la mayoría de las moon del server salieron gracias a Blue, Desmotiva la situación xq eso da a pensar muchas cosas mas o que sera del futuro hasta da pensar a alguien nuevo que entre que los GM venden items (Cosa que pocos sabemos que solo Taz y Celestial tienen el poder de crear items) Palabras mas palabras menos no quiero tutearme con nadie solo expresar una inconformidad general que pareciera temen comentar o identificar a Blue!
 
Mensajes
34
Reacciones
0
:v

Diosder: Y es increíble que después de todo esto siga teniendo el cargo de [GM], Como si los msg aquí no haigan sido visto hay que saber que ellos mismo ya saben de esto mrk de la Corrupción de los talismanes de la gente de un día para otro ya tenia su moon, uno que dejaba bot todo el día para ir haciendo y terminado la quest habían personas que ni tenían su pt de 8/8 solo tenia un solo pj y los vei ya con moon con su talis y mejor armado que uno. Acordando que ya uno se estaba preparando desde el DG9. Me acuerdo que muchos ivan a dimen 3, 4, 5, veces al día y no podían sacar un talismán y gente que nuca iba ya los tenían los talis. Pero bueno sin pruebas y nadie que aporte en el post como esa personas que se la pensaban lanzando los globales en el juego no se puede acusar a ese [GM] De Corrupto por que nadie sabe si sea verdad o no lamentandolo mucho lo que si se me hacia era como esa gente tenia las cosas mas rápido que Uno. Pero sin pruebas ni nada de que acusar no podemos decir que el [GM] Es Corrupto o No. Por que así lo sea Blue es el unico que se conecta a realizar los eventos dentro del server y nos da información sobre algunas cosas es uno de los que siempre poco a poco va animando el server así sea corrupto o no. Y muchos quieren que siempre este activo y realizo eventos y banee los bots arena xDDD

Repito para dejar en claro lamentandolo mucho no podemos acusar a alguien sin tener pruebas puede ser un rumor falso o uno Cierto.

Quiero darle las gracias a MrPePe, Diosder, BlackCat y Xydreano por ser algunos de los que hablaron prácticamente por la boca del server y de muchos que se quejaban por este tema miedo como tu dices o no aportaron Mucho cosas que pocos según por miedo no harían. Tampoco estoy a favor de nadie como decías nada gano llevándome bien con ellos no me soltaron los talis ni silk ni nada por el estilo, solo me enfade un poco por el primer msg del post en la forma en el que expresaste las palabras ya mencionadas por que soy uno que he esperado también este dg10 como ustedes Gracias y Cuidense Chicas :3

Attentamente: Nicki <3
 
Última edición:
Arriba