Ayuda con un Error del Bot!

Mensajes
3
Reacciones
0
Buentas tardes amigos, tengo un problema con el bot. me sale el siguiente error. sucede cuando me dan dc y el bot trata de reconectar. Y el tiempo varia, Ejemplo. Si conecto solo 1 cuenta puede durar toda la noche conectada, pero si abro 4 cuentas solo duran 1 hora conectadas y me dan dc. y luego del dc no puedo reconectarlas porque sale el siguiente error, para abrir tengo que cerrar y volver a abrir el bot.

 
Mensajes
348
Reacciones
57
Ese error que tienes ahí generalmente se da por la conexión de Internet, a mi me sale ese mismo error cuando se cae la net.
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Correcto lo que dice el amigo [MENTION=321]OLLEMENE[/MENTION] para evitarte dicho problema coloca en tiempo de espera para loguear ejemplo

cuenta 1 en 1 min

cuenta 2 en 3 min

cuenta 4 en 5 min

etc etc
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Ese error que tienes ahí generalmente se da por la conexión de Internet, a mi me sale ese mismo error cuando se cae la net.


Dudo que sea la net, ¿porque? tengo un internet de muy ancha banda y ademas, tambien juego otros juegos como ejemplo "Point blank" al mismo tiempo y cuando sale ese error aun sigo conectado en point. (point se cierra al momento de caerse la net).
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Dudo que sea la net, ¿porque? tengo un internet de muy ancha banda y ademas, tambien juego otros juegos como ejemplo "Point blank" al mismo tiempo y cuando sale ese error aun sigo conectado en point. (point se cierra al momento de caerse la net).

Tengo exactamente el mismo problema, con la net funcionando a la perfección el Bot me manda el mismo error si se lanza el Re login. Ya me resigné a que no me funcione.
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
intentaste esto cuenta 1 en 1 min

cuenta 2 en 3 min

cuenta 4 en 5 min

etc etc
 
Mensajes
4
Reacciones
0
intentaste esto cuenta 1 en 1 min

cuenta 2 en 3 min

cuenta 4 en 5 min

etc etc

Yo sí lo intenté con 1, 2, 3, 4, 5 hasta con 30 minutos. Es decir, para mí es independiente del tiempo que lo coloque a relogear o de cuentas cuentas tenga. Siempre que el bot intenta hacer re log con cualquier cuenta y después de cualquier tiempo sale el error Á¢¼Ó½ÇÆÐ(9).
 
Mensajes
16
Reacciones
0
POSIBLE SOLUCION

Yo sí lo intenté con 1, 2, 3, 4, 5 hasta con 30 minutos. Es decir, para mí es independiente del tiempo que lo coloque a relogear o de cuentas cuentas tenga. Siempre que el bot intenta hacer re log con cualquier cuenta y después de cualquier tiempo sale el error Á¢¼Ó½ÇÆÐ(9).

Hola, no se trata de eso, el separar el login entre cada cuenta es para que no se te lagee o no se sature el uso el cpu.
Ese error a mi me pasaba porque cree la primera carpeta de mi bot con un pj "X" y abri bot configure todo cerre, esa misma carpeta la copie y pegue, esto creo que genera que ciertos datos de el pj "X" quedan grabados en el nuevo pj "Y".

Deberias copiar y pegar del rar original y configurar cada acc desde cero. Prueba asi y si te funciona pues ya tenemos la respuesta.

Saludos a todos
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Hola, no se trata de eso, el separar el login entre cada cuenta es para que no se te lagee o no se sature el uso el cpu.
Ese error a mi me pasaba porque cree la primera carpeta de mi bot con un pj "X" y abri bot configure todo cerre, esa misma carpeta la copie y pegue, esto creo que genera que ciertos datos de el pj "X" quedan grabados en el nuevo pj "Y".

Deberias copiar y pegar del rar original y configurar cada acc desde cero. Prueba asi y si te funciona pues ya tenemos la respuesta.

Saludos a todos

Wow tenías razón. Hice exactamente lo que me dijiste y se corregió el relogin, pero en el proceso entendí algo, por si alguien más tiene el mismo problema. Esa información donde dice Botter's Heaven Login debe estar siempre vacía, si está ocupada con cualquier información el proceso de relogin siempre botará error Á¢¼Ó½ÇÆÐ(9).

Gracias por la ayuda.
 
Mensajes
175
Reacciones
0
Eso pasa cuando todas las cuentas se intentan conectar al mismo tiempo. La conexioin a internet se limita.


Si es un problema de internet. en este caso por el numero de cuentas abiertas.
 
Arriba