Pendiente Ban Injusto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
4
Reacciones
0
Señores del staff silroad latino Señor GM MUDI ayer me dieron un ban injusto a mi pj penetrolxz01 por exceso de ip a roc siempre voy a roc en pt ingreso al juego en un ciber internet donde muchos jugadores juegan silroad latino al terminar el vento roc me dan dc y me salio ban al reingresar al juego esto es injusto aqui les muestro las fotos del ciber demostrando mi injusto ban porfavor desbanen mi pj adjunto los link de las fotos
http://i65.tinypic.com/or14qr.jpg
http://i65.tinypic.com/os7294.jpg

http://i68.tinypic.com/dwf6ld.jpg
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Ban injusto

Señor GM yo cree un pt a roc con pj de difernte guild y gente conocida _TristaN_ SKYnyce __SweetMarii Menian Pakistan son pj que me acompañaron aroc señor gm y en le post anterior le adjunte las fotos del ciber que mas pruebas desea usted para probarle ese ban injusto
 
Mensajes
53
Reacciones
0
Señor GM yo cree un pt a roc con pj de difernte guild y gente conocida _TristaN_ SKYnyce __SweetMarii Menian Pakistan son pj que me acompañaron aroc señor gm y en le post anterior le adjunte las fotos del ciber que mas pruebas desea usted para probarle ese ban injusto


No es la primera vez que sucede esto. El ban es justo, así que deberías de empezar a cambiar tu manera de pensar.
Las normas son claras, hay limite de usuarios por ip.

Yo soy creyente del dicho: Culpable hasta comprobar lo contrario.

Si quieres tu desban, recomiendo que empieces por comprobando la identidad de las otras personas, con identificación de cada jugador, y prueba de que todos son distintos.

El error fue TUYO al no notificar a los moderadores de este evento. También, para seguir comprobando tu inocencia, deberías de pedir una carta de parte del ciber café, con fotos de prueba de ip, y dirección del local de lo sucedido.

Solo te doy ideas para facilitar el proceso de desban, en caso de que estés diciendo la verdad.

En lo personal, pienso que mientes e intentas buscar una manera fuera de este lío.
 
Mensajes
4
Reacciones
0
ban injusto

Que tal injusticia SEñores del staff silroad latino que tal capacidad mental la de ustedes creer que todo el pt para roc los 7 pj eran mios y para remate me piden vereficar cada pj que estubo en mi pt en roc un poco mas me piden el dni partida de nacimiento y el nombre de su mascota de cada pj que estubo conmigo en el pt me piden que le pida al dueño del ciber su ip etc etec y una carta de no se que para demostrar mi inocencia bueno si eso llaman justicia ahora cada pj que vaya a roc en un ciber estara espuesto a un ban segun su alta capacidad de analisis o presentale los documentos probatorios de su inocencia pense que en el siglo21 en todo el planeta 1.- se debe probar la culpabilidad de los hechos no probar la inocencia gracias por su analis del caso atte penetrolxz01
 

Naoki

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
472
Reacciones
17
Yo fui quien te dio ban, si como dices q juegas en un cyber significa q son muchas personas... entonces me puedes responder las siguientes preguntas

Porque solo habian 2 chars en el roc en tu ip? y un total de 3 conectados? si es un cyber porque no hay mas?

Porque uno de los 2 que estaban en el roc era pk y sin ropa? se supone q es otra persona que juega no? asi q porque esta sin ropa y solo va a roc a matar a los demas? lo obvio es que eres tu matando a los demas con tu char secundario para llevarte los uniques


Lo siento pero tendras que esperar la semana que se te dio
 
Mensajes
4
Reacciones
0
ban injusto

JAAJA que tal criterio sr GM NAOKY ahora un simple cliente de un cyber tiene que verificar als demas clientes ajuego online entran y lo que hacen en sus respectivos juegos tengo que controlar cuantos jugadores entran al juego si entrabn pocos porque entran si entran muchos usted su capacidad cerebral le dio ese analisis que un cliente del ciber tiene la obligacion de ver y saber quien entra a al juego por eso dicen que los 7pj eran mios jaaj dios mio en que pais viven les remito las prueban que estoy en ciber y me sale con esta barbarida absurda de todo punto de vista le pregunto sr GM NAOKY USTED ALGUNA VEZ A IDO AUN CIBER ysabe cuantos pj van aun juego y cuantos pj no y lo que hacen esos pj es su responsabilidad analise bien y no diga barbaridades es un ban injusto por donde se mire le guste o no
 

Naoki

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
472
Reacciones
17
por eso dicen que los 7pj eran mios jaaj

Disculpa? en ningun momento se dijo que conectabas 7, dije que conectabas 2 en roc, no se si no sabes leer pero te recomiendo volver a ver lo que escribi

su capacidad cerebral le dio ese analisis

Luego de leer todo lo que has escrito hasta este punto me pregunto quien tiene mas "capacidad cerebral"...


En cualquier caso se ha llegado hasta un punto muerto y dado que mi "capacidad cerebral" es tan baja, discutir del tema no llegara a nada

Nos vemos en 1 semana y recuerda, solo es 1 char por ip en Arena, Roc, CTF

#Cierro
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba