[BUG] Ponerse diferentes tipos de armor a la vez

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
53
Reacciones
0
Buenas,

Hoy descubrí un nuevo bug.
En el servidor omega, se puede poner diferente clases de armadura a la vez.
Es decir, puedo ponerme L.A en conjunto con H.A.
No es bug visual

Video de prueba:

https://youtu.be/kjIPRP7OyPQ

Saludos
 
Mensajes
73
Reacciones
4
Siempre se ha podido. Lo mismo con los chinos, pueden utilizar Armor y Protector simultaneamente. La diferencia es que al usar Armor o Heavy Armor, pierden la bonificación de 10% Speed y ahorro de maná
 
Mensajes
43
Reacciones
0
Buenas,

Hoy descubrí un nuevo bug.
En el servidor omega, se puede poner diferente clases de armadura a la vez.
Es decir, puedo ponerme L.A en conjunto con H.A.
No es bug visual

Video de prueba:

https://youtu.be/kjIPRP7OyPQ

Saludos

Tu estas como que obsesionado con descubrir bug! Eso no es un bug, siempre se ha podido hacer, recuerdo cuando era cap 100,110, que la gente combinaba eso para defender mas balanceado
 
Mensajes
53
Reacciones
0
Tu estas como que obsesionado con descubrir bug! Eso no es un bug, siempre se ha podido hacer, recuerdo cuando era cap 100,110, que la gente combinaba eso para defender mas balanceado

Solo intento mejorar el servidor, y evitar que la gente abuse o explote de dichos bugs.
Ya ha pasado en el servidor Latino, como por ejemplo el bug de la Fortress War cuando uno daba Bersek, y causaba dc a otros.


Puede de que esta sea una falsa alarma, ya que tenia tiempo sin jugar y había olvidado completamente esto... Pero no será el ultimo que postearé..

Aclaro que mis intenciones, aunque se han dado por inútiles hasta el momento, no son para nada mas aparte de servir y brindar mejor jugabilidad al servidor .

Muchos pensarán que lo hago por buscar recompensas, pero honestamente me vale tres cebos lo que me den a cambio. Todo lo que tengo, y he llegado a obtener ha sido de mi mismo, y jamas regalado.

Saludes, Pueden cerrarme el post.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba