[Solicitúd] Pequeña guía de rangos de post en el foro

Mensajes
53
Reacciones
0
Buenas,

Quisiera saber cuales son los rangos de poster que cada usuario puede llegar a alcanzar, y cuales cantidades se necesitan para uno.

Hasta donde se, los rangos que un usuario común, sin privilegios puede llegar alcanzar son:

Novato


Champions (Que por cierto, debería ser Champion, sin la s final)


Giant


Elite??



========

Tema aparte,

También he visto que hay usuarios que llevan VIP y Colaboradores.
Cual es el rol, y diferencia de cada uno?
Puede un usuario normal ser VIP?
Puede un usuario normal ser Colaborador?
¿ Por que hay actuales VIP, y colaboradores, si no hay ningún tipo de suscripción que se paga en el foro para obtenerlos ? Y los que lo llevan, por que son privilegiados?

Se que uno de estos dos lo llevan los que son resellers, pero de todos modos quiero ser aclarado en este tema.

Saludos
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Antes de leer creo que se deberias buscar http://foro.sro-latino.com/showthread.php?296-Rangos-del-Foro

----

VIP antiguamente era pago para sostener el foro actualmente es algo que se le otorgo a ciertos old members que regresan o algun colaborador etc etc, rara ves se da ese rango, el de colaborador se le da a aquellas personas que aportan guias / tutoriales bots nuevos herramientas etc etc y ayuda en el foro a responder preguntas, vip es vip tiene algunas cosas como cerrar y abrir su spropios temas y otras cosas mas, mas que un user normal no cumple ningun rango de staff ni nada por el estilo, los actuales vip son : bohorquez(antiguo staff), ilmoi(staff fuera de linea por cuestiones personales de su vida), jodacame(Programador del staff )
 
Mensajes
53
Reacciones
0
Buena esa, había buscado pero no lo encontraba. Será que me lo abre saltado.



Gracias
 
Arriba