me robaron todo

Mensajes
4
Reacciones
0
hola buenas noches señores por la presente me dirijo a ustedes para informales q me an robado mis itens de mi cuenta el dia de hoy 10/02/2017 ya q el dia de aller tenia mis cosas tengo fotos en las cuales demuestro mis itens y despues del robo de verdad espero me puedan ayudar con mi problema mi pj se llama Xx1angel1xX hay fue q tenia las cosas q me robaron espero me ayuden q pasen una feliz noche gracias
 
Mensajes
53
Reacciones
0
hola buenas noches señores por la presente me dirijo a ustedes para informales q me an robado mis itens de mi cuenta el dia de hoy 10/02/2017 ya q el dia de aller tenia mis cosas tengo fotos en las cuales demuestro mis itens y despues del robo de verdad espero me puedan ayudar con mi problema mi pj se llama Xx1angel1xX hay fue q tenia las cosas q me robaron espero me ayuden q pasen una feliz noche gracias

Ultimamente veo muchos casos de estos.. me parece extraño.

Yo no cuestiono de ninguna manera la sinceridad de una persona buscando ayuda, pero realmente dudo bastante la ingenuidad de las personas. Es imposible que hayan tantos que sean victimas de keyloggers o troyanos tan facilmente.

Porfavor, no presten sus cuentas ya que obviamente, los resultados son como tales.

Pon las pruebas para que le sirvan de evidencia a los moderadores del servidor. Tus cosas no las podrás recuperar, pero por lo menos puedes lograr que baneen al que te ha robado.


Saludos
 
Mensajes
230
Reacciones
1
pienso que debe haber mas control respeto a regresar RS y pw ya en ese modo si es mas factible que te puedan robar una cuenta o items, respecto a keylogger o troyanos se me hace menos creible, debe ser de gente que confió en la persona equivocada.
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
el 95% de los casos es por que tiene keyloguer o prestan las cuentas el otro 5% no cambia el mail asociado asi que..
 
Mensajes
4
Reacciones
0
injusticia

esta cuenta la tengo desde q era lvl 1 nunca me a pasado algo asi hasta el dia de aller q entro y pff sin nada nunk preste la cuenta el correo solo lo uc para dicha cuenta nadie mas atenido sta cuena nunca aun no entiendo como me sacan mi s cosas de ella lo q llegue a tener lo logre con esfuerzo y dedicasion al juego desde hace años ahora leo q lo unico q se puede hacer es banear al q me robo todo y no recuperare nada de lo q teniaes algo injusto de verdad
 
Mensajes
53
Reacciones
0
Es cierto, es muy injusto que tengas que asumir responsabilidad de tus acciones.

Para evitar que sucedan cosas así, intenta:
1- No revelar información personal
2- No revelar datos de tu cuenta (Incluyendo email, usuario, respuesta secreta o clave)
3- No aceptar archivos de ningúna persona, ya que pueden estar infectados con programas maliciosos que sirven para robar informacion personal, no solo de silkroad, si no de tu email, datos bancarios, y mucho mas.


Saludos
 
Mensajes
4
Reacciones
0
busco solo ayuda

como mensione en el mensaje anterior es una cuenta la cual tengo desd nivel 1 mis datos nunca lo e revelado y tampoco e descargado archivos maliciosos a la pc de nadie la verdad ne gustaria tener una respuesta mas concreta al problema ya q gaste dinero para comprar las cosas q tenia mi cuenta y de verdad no buscara ayuda si fuera sido que di mis datos pero como no es asi x eso la busco
 
Mensajes
4
Reacciones
0
otra cosa

no puedo decir q es por uso del mbot ya q esa cuanta la tenia practicamente inactiva ya q llegue a lvl 125 y deg de jugar lo unco q realmente pido es q me ayuden a siquiera encontrar mis cosas o a conseguir el q se las robo
 
Arriba