Pendiente SUPUESTO BALANCE

Mensajes
4
Reacciones
0
hay una encuesta mas arriba se cerro el tema y se supone q los chinos tendrian 4 masterys o el buff, sin embargo no veo nada de eso en el juego. Fue una mentira o nunca lo implementaron :(
 
Mensajes
105
Reacciones
0
hay una encuesta mas arriba se cerro el tema y se supone q los chinos tendrian 4 masterys o el buff, sin embargo no veo nada de eso en el juego. Fue una mentira o nunca lo implementaron :(

Buenas! Actualmente cada raza de pj chino tiene su respectivo buff de aumento, no sé donde estarías viendo pero si te asomas a Jangan Sur o en cualquier lugar, ves a los chinos con un buff llamado "Chinese Booster".
 
Mensajes
4
Reacciones
0
si, pero dice q tiene una duracion determinada, y ademas pensaba que tambien estaban implementadas el aumento de mastery para una cuarta rama... esop
 
Mensajes
53
Reacciones
0
Si, también recuerdo cuando promocionaban el servidor antes de la fase beta... que mencionaron esto.

Me gustaría saber sobre ello a mi también.


Saludos
 
Mensajes
105
Reacciones
0
Nope, era o el Chinese Booster o la 4ta rama de skills, se probó con el Chinese Booster y se vio una mejoría considerada y por lo tanto se dejó este Chinese Booster. Y en base a lo que dices que tiene una duración determinada, simplemente al darte Teleport, se vuelve a regenerar, así que por ese detalle no te preocupes, que en teoría nunca quedarías sin el Boost.
 
Arriba