Sugerencia ya que Piden Igualdad Los Chinos

Mensajes
38
Reacciones
0
Bueno Pues Ya Viendo Que Siempre Que Los Pjs Raza China Piden Que Le Quiten ALgun Buff aLos Pjs Europeos En Arena y Ctf Para Mejorar La Jugabilidad En Eventos y Sea Mas Parejos Pues Escribo Esto Para Pedir En Nombre De Los Pjs Europeos Que Reduzcan El Buf Chinese Booster que se Les Ah Dado a Los Pj Chinos Ya Que Esta Muy Alto y Un Pj Nuker S/S Con Zerk Asi Tengas Bles y Irons De Un Solo Ataque Te Mata , Es Tanto El Daño Que Les Han Dado Que En Zerk Hasta Con Los Chorritos Golpean Bastante Fuerte Mi Opinion y Espero La Tengan EN Cuenta Es Que El Buff Chinese Booster Sea Reducido Todo Al 10% Es Mas Que Suficiente, a y Otra Cosa Cuando Van a Quitar El Snow Infinito Que Hay Al Usar Mbot o Bot En Cualquier Evento Gracias Espero Una Respuesta
 
Última edición:

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
compra set l.a/protector si tanto es el dmg o es que se les olvida que la mayoría del server ua h.a/armor por eso el nuker tiene mucho dmg
 
Mensajes
38
Reacciones
0
Tu Como No Juegas No Sabes y No Entonces Por Que aLos Euro Nos Quitan Todo Lo Que Ellos Piden Ademas Estoy Mas Que Seguro Que No Soy El Unico Que Quiere Que Les Bajen El Chinese Booster Al 10% Espero Respuesta De Um Gm Gracias Igual Soporte Blue
 
Mensajes
16
Reacciones
0
jaja

Jaja yo soy war y tu eres el unico que pide eso ya que paras quejandote de todo x que no te dedicas a jugar pollo!!
 
Mensajes
348
Reacciones
57
"¿¡Donde esta mi pain!?"


Al ritmo que vamos, los warrs no tendran ni skins ni screens, los wizz no tendran earth fence ni bless, quitaran el kb y colocaran restricción de plus en las armas, a ver si dejamos de hacer posts llorando por cualquier cosa y pidiendo "más equidad", que molestia que ahora todo se base en quiten esto y quiten lo otro, a ver si cogen un poco de seriedad, para colmo de males siempre lloran los mismos 3 de siempre.
 
Mensajes
213
Reacciones
0
no quiten nada, solo devuelvanle el pain al chino -_- es lo unico que hacia que se ganra un slot en el pt de warrior x warrior, porque en CTF es asi, siempre hay un par de enamorados warriro full screan y iron y los chinos solo van a darle BP a esos warrior
 
Arriba