Problemas con el bot

Mensajes
37
Reacciones
0
No he podido botear desde más o menos el 10 o el 15 de diciembre, pensé que era un problema pasajero pero buehhh..

Intenté con cada bot que hay en el foro (mbot, el bot de la ardilla xd, wamp, jbot etc etc) y ninguno me dió resultado.

he de agregar que hice muchas cosas : quitar el firewall, excepciones de firewall y del antivirus, quitar el antivirus, agregar el parche al dep, re instalar los C++, directX . re instalar sro, re instalar el bot y demás.

Por cierto, cuando yo podía botear, lo hacía de diferente manera : abria el bot (el loader no), despues daba a DLL injector y por último el parche v2. Después de eso ya podía ingresar.

el problema que YO supongo , es que no parcha, he usado el parche 2, el 3 y el 3,1 que no arranca (dice algo de renombrar el parche a vsrombotpatcher3.exe o algo así.

Ya se me acabaron las ideas.

¿Qué me sugieren?
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Me pasa lo mismo

De igual forma yo tampoco puedo botear ahce mas de 1 mes, he probado todos los bots.
LLego hasta la parte que doy star, la pantalla pestañea como si vaya a carga el LOGO DE SRO (la publicidad) y de pronto pestañea y no pasa nada, se queda ahi y luego vuelvo a dar star y asi sucesivamente.

ayuda...
 
Arriba